​El turolense detenido por el ataque a la sede del PP ya está en dependencias policiales

Ha sido trasladado a la brigada de Moratalaz para que los agentes le tomen declaración y formulen los cargos.

Una grúa se lleva el coche de la sede del PP
​El turolense detenido por el ataque a la sede del PP ya está en dependencias policiales
Reuters

El hombre detenido tras empotrar a primera hora de la mañana su coche con bombonas de gas butano y sacos con abono industrial en la sede nacional del PP, en la calle de Génova de Madrid, se encuentra en las dependencias policiales de la Brigada Provincial de Información.


Fuentes policiales han informado de que el arrestado está ya en la brigada de Moratalaz, a la espera de que los agentes le tomen declaración y formulen los cargos que le imputan, entre los que figuraría el de daños.


El detenido, identificado como Daniel Pérez B., de 37 años y natural de la localidad turolense de Bronchales, ha declarado a los agentes en el lugar del suceso que era empresario y que se encuentra desesperado tras haberlo perdido todo.


Las fuentes han indicado que no ha sido necesario trasladar al detenido a ningún centro hospitalario, si bien ha sido examinado por los sanitarios del Samur tras ser arrestado.


El hombre ha conseguido meter el coche, un Citroen, en la entrada de la sede del PP y técnicos especialistas en desactivación de explosivos (Tedax) han encontrado en su interior dos bombonas de gas butano y varios sacos que contenían abono industrial.