Alcañiz licita las obras de la futura sede de la policía

El presupuesto base es de más de 400.000 euros y será la sede de la policía nacional y local.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha sacado a licitación por 401.572,35 euros las obras de adecuación del edificio municipal que será la sede de la policía nacional y local en la localidad.


Según se publica este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE), la licitación se refiere a la primera separata de las obras del edificio ubicado entre la plaza de Joaquín Costa, la ronda de Caspe y la calle Nicanor Villalta, y el presupuesto base es de 401.572,35 euros (IVA incluido).


Se tramita por vía urgente y procedimiento abierto, y se adjudicará la obra a la oferta económicamente más ventajosa, resalta el Ayuntamiento de Alcañiz en un comunicado.


El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14.00 del jueves 23 de octubre.


La futura sede policial de Alcañiz es un inmueble del Ayuntamiento conocido popularmente como 'Edificio de Usos Múltiples', y hasta el curso 2013-2014 albergaba el Centro Público de Educación de Personas Adultas 'Río Guadalope', según recuerdan las mismas fuentes.


Este centro escolar se ha trasladado este curso 2014-2015 a otro edificio de titularidad municipal.


El BOPTE también publica este viernes el período de información pública del Proyecto Técnico de las obras de la futura sede policial que, por razones de urgencia, es de ocho días a partir del sábado, recuerda el mismo comunicado.