El SATi de la Cámara de Teruel informa a los alcañizanos sobre la venta de productos y servicios online

La charla 'Lo que debes saber para vender tu web' aportará consejos sobre los clientes online.

 El Servicio SATi de la Cámara de Comercio de Teruel informará este martes sobre la promoción de productos y servicios online, con la charla 'Lo que debes saber para vender con tu web', que se impartirá de 10.00 a 11.30 en el salón de actos de la delegación de Alcañiz. 


  Los sectores que siguen liderando el negocio online son los relacionados con el turismo. Vender los servicios a través de internet es una gran oportunidad, pero hay que hacerlo bien para lograr efectividad, han señalado desde la cámara. 


  En la charla se aportarán consejos útiles para obtener, retener y convertir clientes potenciales utilizando la presencia online de la empresa como principal herramienta. Se abordarán los aspectos mínimos de calidad que debe tener una página web de comercio electrónico y se analizarán ejemplos de empresas que los aplican de forma exitosa. 


   Además, se hablará del posicionamiento en Google, optimización del proceso de compra/reserva, técnicas de venta online, analítica web y recogida de información.