Ocio

La Cámara de Teruel organizará las festividades de Alcañiz

Algunos de los eventos a su cargo serán Alcañiz Ocasión o AutoClassic.

La comisión de ferias del Ayuntamiento de Alcañiz ha otorgado este lunes a la Cámara de Comercio de Teruel la gestión de los eventos feriales durante el último trimestre del año. Así, la institución cameral se hará cargo de organizar los tres certámenes que acogerá el recinto ferial hasta la entrada del nuevo año.


La primera de esas citas es la V edición de Alcañiz Ocasión, un salón del vehículo de ocasión que abrirá sus puertas este mismo fin de semana, días 5 y 6 de octubre, y al que seguirá AutoClassic del 25 al 27. Cerrará el calendario de eventos 'Expoguay', el Salón Infantil del Bajo Aragón, que se desarrollará del 26 al 30 de diciembre.


La Cámara de Comercio de Teruel se ha felicitado por lograr la organización de las ferias en el recinto de Alcañiz. Al tratarse de una corporación de derecho público que carece de ánimo de lucro, "el único interés de la Cámara por organizar estos eventos es el de promover y dinamizar la economía y el sector empresarial del Bajo Aragón, así como atender a la repercusión social que estos eventos llevan aparejados", ha señalado la institución en una nota de prensa.


De hecho, la Cámara ha sido la entidad gestora del servicio de organización, montaje, difusión y promoción de la actividad ferial en Alcañiz en los últimos cinco años. En este tiempo se han gestionado un total de 26 eventos feriales.