Comunicaciones

El aeropuerto de Teruel busca clientes en Londres

El director del aeropuerto turolense quiere establecer contactos en la Feria MRO Europa, que se celebra en el Centro de Exposiciones y Congresos de la capital británica.

Aterrizaje del primer avión comercial en Teruel
El aeropuerto de Teruel busca clientes en Londres
A.G.

El aeropuerto industrial de Teruel buscará nuevos clientes en la Feria MRO Europa, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Londres del 23 al 26 de septiembre.


En esta feria internacional, centrada en la industria del mantenimiento, reparación y revisión de la aviación que se celebra anualmente en distintas capitales mundiales, participará el director del aeropuerto turolense, Alejandro Ibrahim, ha informado el Gobierno de Aragón.


Es un certamen en el que se dan cita todos los segmentos del negocio de la industria aeronáutica, entre ellos representantes de líneas aéreas, proveedores de mantenimiento y fabricantes de equipos originales.


Para Ibrahim, el objetivo principal es poder entablar comunicación con empresas del sector de mantenimiento aeronáutico como ya hicieron el año pasado en Amsterdam, donde tuvieron la oportunidad de conocer compañías del sector mundial que trabajan en esas actividades de mantenimiento integral y reparación.


En este sentido, ha dicho que están buscando otra serie de socios que puedan colaborar en actividades complementarias a la que actualmente tienen en el aeropuerto de Teruel.


Ibrahim ha subrayado la importancia de estar presente en esta cita porque es un foro de "gran prestigio internacional" al que acuden empresas de mucha especialización en el sector del mantenimiento aeronáutico.


Además les permite entablar, de primer mano, conocimientos con dichas empresas y comunicarles la evolución favorable que están teniendo del aeropuerto y "de esta forma llegar a entablar futuros puntos de contacto, de negocios a medio plazo", ha apuntado.


Una feria que contará, según las previsiones de la organización, con más de 5.000 asistentes de más de 80 países, que podrán establecer relaciones de negocio y conocer las últimas novedades y la tecnología más avanzada relacionada con este sector de la aeronáutica.


Y en la que estará presente la ciudad de Teruel con su aeropuerto al frente, a la búsqueda de nuevas actividades que repercutan en la generación de empleo en la comunidad autónoma, han agregado las mismas fuentes.