Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Las riadas en la provincia de Teruel no dañan mucho las cosechas, pero sí las infraestructuras

UAGA señala que hay muchas acequias, caminos, vías de servicio y sistemas de riego, que tendrán que ser reparados o repuestos.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/08/2013 a las 12:18
0 Comentarios

Los daños causados por las riadas del pasado fin de semana en la provincia de Teruel no han sido excesivos, ya que la recolección ya había terminado en el cereal y porque apenas cayó granizo durante la tormenta, pero sí que ha afectado a las infraestructuras.

Según ha informado el agricultor José Luis Iranzo, de UAGA, los campos colindantes al río habrían quedado prácticamente arrasados y tapados con multitud de restos vegetales arrastrados por el agua.

El resto no se habría visto excesivamente afectado, salvo en las plantaciones de chopos y de algunos frutales, especialmente en Oliete y en la zona más alta del Martín.

Sin embargo, Iranzo ha informado de que las afecciones más importantes se han producido en las infraestructuras: acequias, caminos, vías de servicio y sistemas de riego, que tendrán que ser repuestos en muchos casos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo