Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tormentas en Teruel

Largo trabajo de limpieza por delante tras la riada en Oliete

El alcalde de Oliete ha informado de que el casco antiguo no se vio afectado por las riadas, pero sí las construcciones más nuevas, a las que entró lodo y agua.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/08/2013 a las 14:08
0 Comentarios
Consecuencias de la fuerte tormentaSERGIO DE PRA

 El alcalde de Oliete (Teruel), Ramiro Alfonso, ha afirmado que numerosos caminos o acequias del municipio han sufrido las consecuencias de la fuerte tormenta caída el pasado fin de semana, quedando llenos de rocas, maleza, troncos o ramas, por lo que ha augurado un largo trabajo de limpieza.

El alcalde ha informado también de que el casco antiguo no se vio afectado por las riadas, pero sí las construcciones más nuevas, a las que entró lodo y agua, sin resaltar daños de importancia.

No obstante, Alfonso ha asegurado que la única preocupación en este momento es la búsqueda del vecino desaparecido, a la que se incorporaba la unidad canina y que se localiza principalmente en el entorno del puente, que ha acumulado montones de troncos y ramas.

Asimismo, ha esperado que durante este lunes se solucione la rotura de la tubería que ha dejado sin agua potable tanto a este pueblo como a varios de la zona.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo