Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fondos de Inversiones de Teruel

La financiación a empresas aumentará un 15%

El consejero aragonés de Economía ha asegurado que "el mayor porcentaje de los proyectos" del Fondo de Inversiones de Teruel de 2013 son empresariales.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/08/2013 a las 12:32
1 Comentarios
El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.HA

El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, ha señalado que, este año, las líneas financieras para empresas "aumentan un 15% sobre el año anterior" en los Fondos de Inversiones de Teruel (FITE) de 2013.

Bono, preside este jueves, 1 de agosto, la Comisión Mixta de Seguimiento del Fondo de Inversiones de Teruel 2013, que se celebrará en la sala de reuniones de la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para acordar la asignación de recursos de los distintos proyectos.

El consejero ha adelantado que "sigue siendo el FITE más empresarial ya que el mayor porcentaje de los proyectos van en líneas de tipo empresarial, bien por vía de financiación o bien por infraestructuras de las empresas, que estarán dotadas de dos tercios de la totalidad del fondo".

Ha añadido que, una vez más, "habrá ayudas para terminar accesos para el sector de la nieve y para ciertos polígonos industriales concretos, además de los fondos destinados a la financiación de las empresas que lo soliciten".

Por último, ha señalado que "tenemos preparadas todas las encomiendas de gestión a los diferentes gestores de los programas por lo que se aplicará de inmediato, incluso en este mismo mes de agosto".


  • financiacion por favor01/08/13 00:00
    Para Teruel le deseo lo mejor de lo mejor. Dicho esto pregunto:¿Para las empresas que no son de Teruel qué? Los dirigentes europeos, nacionales y autonómicos dicen desde hace años que NO HAY FINANCIACIÓN pero ellos de vacaciones y hasta mas ver. Asi vamos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo