Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Gobierno británico respalda el principio de acuerdo con la UE para culminar el 'brexit'

Información servicio

Cerrado el giro desde la carretera de Alcañiz a la calle de Santa Amalia en Teruel

Debido a las obras del Plan del Agua, se deberá acceder al barrio de San León desde la calle Tirso de Molina.

Europa Press. Teruel Actualizada 29/07/2013 a las 08:33
0 Comentarios

El acceso a la calle Santa Amalia desde la carretera de Alcañiz permanecerá cerrado, debido a las obras del Plan del Agua, a partir de este lunes y durante toda la semana. En este sentido, se deberá acceder al barrio de San León desde la calle Tirso de Molina. 

Esto se debe al comienzo de las obras en la red de aguas pluviales y que se acometerán con la subvención concedida por el Instituto Aragonés del Agua. "Con esta prohibición se garantizará la máxima seguridad en las obras a ejecutar", han explicado fuentes municipales.

El objeto de este proyecto es la ejecución de las obras necesarias para llevar a cabo la construcción de una nueva red de pluviales con el fin de mejorar la captación y canalización de las aguas de lluvia procedentes de la escorrentía superficial. La nueva red discurrirá por las calles Santa Amalia, Santa Teresa, Tirso de Molina, Camino Arquillo y parte de la Carretera de Alcañiz.

Esta nueva red descargará en la red de pluviales de 500 mm de diámetro existente en la calle Río Duero. Y la actuación tendrá un coste de 190.229,80 euros en un plazo de ejecución de dos meses que será acometida por la empresa Antonio Mañas.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo