Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alcañiz

El Ayuntamiento de Alcañiz convoca una plaza de funcionario interventor

El procedimiento de selección será el de concurso, por el que el Tribunal Calificador constituido al efecto valorará los méritos de los candidatos.

Europa Press. Alcañiz Actualizada 13/07/2013 a las 17:34
1 Comentarios

El Ayuntamiento de Alcañiz ha aprobado la convocatoria de las pruebas de selección de un funcionario que desempeñará el puesto de interventor. 

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del preceptivo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE).

La plaza está reservada a funcionarios de la Escala de Funcionarios de la Administración Local con Habilitación de Carácter Estatal, Subescala Intervención-Tesorería. Tiene categoría, entrada y nivel 29.

El procedimiento de selección será el de concurso, por el que el Tribunal Calificador constituido al efecto valorará los méritos de los candidatos.


  • Pedro13/07/13 00:00
    Lo que ha convocado el ayuntamiento no son una pruebas selectivas, es un concurso para cubrir la plaza de interventor. A este concurso solo pueden presentarse funcionarios estatales con habilitación de caracter nacional en la categiria de intervención, o sea, quienes hayan aprobado pruebas selectiva a esa categiria, que en su dia convocase el Ministerio de Administraciones Públicas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo