Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El PSOE sigue en cabeza en el CIS con 9,7 puntos de ventaja sobre el PP de Pablo Casado

Sector minero

Teruel se suma a la marcha de las Mujeres del Carbón el 13 de julio en Madrid

La marcha, organizada por las Mujeres del Carbón de Aragón, León y Asturias, partirá desde la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid a las 9.00 hacia el barrio de Vallecas.

Efe. Teruel Actualizada 11/07/2013 a las 10:08
0 Comentarios

El Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros de Teruel se ha adherido a la marcha convocada por las Mujeres del Carbón para el próximo 13 de julio en Madrid.

La marcha, organizada por las Mujeres del Carbón de Aragón, León y Asturias, partirá desde la plaza de la Constitución de Rivas Vaciamadrid a las 9.00 hacia el barrio de Vallecas.

El Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros de las cuencas mineras turolenses felicita en un comunicado a las Mujeres del Carbón por el "ejemplo de dignidad y lucha que han dado durante todo un año" en el que, aun sin resolverse el problema, en su opinión "se han desmovilizado las cuencas".

Pero el movimiento recuerda que "ellas nunca han aceptado esa situación y por ello, no han dejado de moverse" .

Las Mujeres del Carbón han convocado a la clase obrera de este país en la defensa de los derechos más básicos recordando que su lucha es la de todas y todos, y en ese sentido, invitan a que las personas que quieran apoyar la acción se unan en el punto en el que deseen.

Es decir, a la salida en Rivas Vaciamadrid o en el recibimiento que se les va a realizar en Vallecas por parte de integrantes de diversos colectivos que ya han manifestado su adhesión a la acción.

A las 18:00 de ese mismo día partirá una manifestación desde el Puente de Vallecas hasta la Puerta del Sol.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo