Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Dinópolis

Dinópolis estrena temporada de verano con nuevos fósiles originales

Para fomentar las visitas a este parque paleontológico se han organizado dos campañas: un autobús tematizado que viajará por España y la búsqueda del visitante dos millones.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/07/2013 a las 11:32
0 Comentarios
Presentación del autobús Dinopolis que recorrerá toda España.

Territorio Dinópolis ha comenzado su temporada de verano hasta el 1 de septiembre, periodo en el que los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevos fósiles originales, informó el parque paleontológico turolense.

Los nuevos fósiles estarán expuestos en dos espacios museísticos. Entre ellos, se podrá ver los restos del dinosaurio con placas, Dacentrurus armatus, por primera vez expuestos al público y cuyos fósiles proceden de la provincia de Teruel.

También se han incorporado a la exposición un nuevo tipo de huellas producido por este grupo de dinosaurios, Deltapodus ibericus, presentes en un yacimiento de la localidad de El Castellar.

De El Castellar proceden una extremidad de más de dos metros de altura del saurópodo Tastavinsaurus sanzi, otro ejemplar expuesto por primera vez al público.

Además de estas novedades expositivas, Territorio Dinópolis sigue en busca de su visitante dos millones, cifra que el parque paleontológico espera alcanzar durante este año a través de la campaña 'Dino West'.

El parque ha diseñado un cartel de 'se busca' para anunciar esta curiosa búsqueda del visitante dos millones ofreciendo al mismo una cuantiosa 'recompensa' de 12.000 euros.

Junto a esta campaña, Dinópolis ha puesto en marcha otra campaña promocional de verano. Un autobús tematizado hará más de 10.000 kilómetros viajando por gran parte de la geografía española para ofrecer información a los ciudadanos.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo