Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

MotorLand

Norris y Nielsen consiguen la victoria en pruebas del Europeo de karting

La prueba alcañizana reunió a un total de 140 pilotos procedentes de 34 países.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/06/2013 a las 22:41
0 Comentarios

El piloto inglés Lando Norris y el danés Nicklas Nielsen lograron la victoria en las carreras de las categorías KF Junior y KF respectivamente puntuables para el campeonato de Europa de karting celebradas en el circuito de Motorland en Alcañiz en Teruel.

En KF la lucha por la victoria se centró entre los daneses Nicklas Nielsen y Christian Sorensen que se decantó a favor del primero y la tercera plaza del podio fue para el holandés Max Verstappen, a escasas centésimas del segundo, mientras que el primer español clasificado fue Álex Palou en la decimocuarta posición.

En KF Júnior aunque Sasakorn Chaimongkol fue el que cruzó la línea de meta en primer lugar acabó descalificado y la victoria fue para Lando Norris por delante del belga Matteo Raspatelli y el holandés Martijn Van Leeuwen. En esta categoría ningún piloto español logró superar las prefinales para tener un hueco en la parrilla de la final.

La prueba alcañizana reunió a un total de 140 pilotos procedentes de 34 países y entre bastidores destacó la presencia de los ex pilotos de Fórmula Uno Michael Schumacher y Jos Verstappen. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo