Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Las sedes y subsedes de Territorio Dinópolis abrirán más días

Arturo Aliaga ha informado este viernes de que la próxima semana se cerrará un convenio para llevar a cabo esta modificación.

Europa Press. Teruel Actualizada 07/06/2013 a las 17:21
1 Comentarios
Espectáculo en DinópolisJORGE ESCUDERO

Las sedes y subsedes de Territorio Dinópolis, el complejo paleontológico de la provincia de Teruel, abrirán más días a lo largo del año, ha afirmado el consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga este viernes en la sesión plenaria de las Cortes. La semana próxima cerrará un convenio para llevarlo a cabo

En respuesta a una pregunta del diputado del Grupo Socialista Florencio García Madrigal, el consejero ha dicho que el proyecto Dinópolis ha sido concebido como un único proyecto.

Ha reconocido que "los que tiran de las cuentas a la baja son las subsedes", que "mantenemos abiertas". Ha agregado que "nunca, en ninguna promoción, se dejan aisladas las subsedes"".

Ha apostillado que "toda la investigación de la Fundación Dinópolis se nutre de los fondos que provienen de las actividades económicas del conjunto Dinópolis".

Florencio García Madrigal ha pedido al consejero que no olvide que las subsedes dan vida a las localidades y a sus alojamientos turísticos. También ha señalado que el PSOE ha propuesto aumentar los horarios.


  • EL CORTESANO indignado08/06/13 00:00
    Aun no sabemos, el coste real de DINOPOLIS, desde que se puso la primera piedra, hasta Junio de 2013 y a los Aragoneses, nos interesaria saber, el coste real de esta institucion y lo que recauda cada año y si es rentable o no, eso, tenia que estar, esas cifras, en manos de la sociedad Aragonesa, que es la que lo sufraga, sus gastos, de dinero publico, pero que esos numeros, sean reales y pasados por una auditoria oficial.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo