Teruel

Dos jóvenes detenidos por robar en un supermercado

Sobre las 3:50 de este sábado, una patrulla policial ha observado a tres personas arrastrando un carro de compra lleno de diversas bebidas.

Dos jóvenes, uno de ellos un menor, de 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de un robo en un supermercado, en Teruel, según ha informado la Policía Local. 


Sobre las 3:50 de este sábado, una patrulla policial ha observado, mientras vigilaba la zona del Parque de los Fueros, en la calle de Agustina de Aragón, a tres personas arrastrando un carro de compra de supermercado, lleno de diversas bebidas.


Los agentes han parado el vehículo policial sin distintivos, momento en que uno de los tres individuos ha huido del lugar, por lo que los agentes han procedido a dar el alto a los otros dos, quienes han sido trasladados a la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, donde se ha continuado con las investigaciones.


De esta forma, G.A.B., de 21 años y con nacionalidad de la República Dominicana, y un menor, de 17 años, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo en un establecimiento comercial.