En Teruel

Desarticulada una red que traía cocaína en botes de alimentos dietéticos

Los tres detenidos han sido identificados como J.E.A.P, A.E.B.P. y D.B.P., dos de ellos en Teruel capital y el tercero en una localidad de la provincia.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas que recibían cocaína desde Colombia en botes de alimentos dietéticos a través de los servicios postales y la distribuían luego en Teruel y su zona de influencia.


Según ha informado la Policía, la droga llegaba a Teruel oculta en estos botes donde estaba mezclada en forma de comprimidos alimenticios para evitar que fuera detectada por la Policía y después era manipulaba para luego distribuirla tanto en la ciudad como en localidades cercanas.


Los detenidos han sido identificados como J.E.A.P, A.E.B.P. y D.B.P., dos de ellos en Teruel capital y el tercero en una localidad de la provincia, según un comunicado de la Policía.


Los agentes también han intervenido unos trescientos gramos de clorhidrato de cocaína, balanzas de precisión, útiles para la manipulación de la sustancia estupefaciente y móviles utilizados por los detenidos para sus operaciones.


Los tres detenidos han pasado a disposición judicial, mientras la Policía investiga si han participado en otros hechos relacionados con tráfico de estupefacientes.