Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

Javalambre sufre el tercer asalto en un mes a las estaciones de Aramón

Los asaltantes han accedido a las instalaciones a través de un butrón y se han llevado dinero y material informático. Aramón ya había sufrido asaltos en Valdelinares y Formigal.

Efe. Teruel Actualizada 18/03/2013 a las 10:08
13 Comentarios

La estación invernal de Javalambre ha sufrido un robo durante la pasada madrugada, el tercero que afrontan las instalaciones del grupo Aramon, al que pertenece este centro invernal, en el plazo de un mes.

Los asaltantes, que han accedido a través de un butrón practicado en la pared, se han apropiado de diferente material informático y una cantidad de dinero, tras forzar las diferentes cajas en las que se guardan los cambios de los servicios, han informado a Efe fuentes de la compañía.

Los responsables de Aramon Javalambre tuvieron conocimiento del asalto a través de la compañía de seguridad tras detectar que habían saltado las alarmas en la estación.

Personados en las instalaciones, se comprobó que desconocidos habían entrado en el edificio principal, a través de un butrón en la pared. La Policía Judicial de Teruel se ha hecho cargo de las investigaciones.

A pesar del robo, el centro invernal ha podido abrir sus instalaciones a los esquiadores a partir de las 9.30 horas y la jornada se ha desarrollado con total normalidad, centralizándose las actividades y operaciones en el sector Lapiaz de la estación.

Se trata del tercer robo que sufre Aramón en el plazo de un mes, primero fue la estación de Valdelinares y unos días después, el 24 de febrero, se llevaron la recaudación de Formigal cuando un trabajador de la estación acompañado de un vigilante de seguridad fueron asaltados por tres personas.


  • mariano19/03/13 00:00
    No se soluciona el problema con más Guardias Civiles. En cualquier país europeo hay menos policía que en España y sin embargo también hay menos delitos. El problema es el código Penal hecho por unos políticos que creen vivir en el país de teletabys, esto es España y el índice de delincuencia es actualmente escandaloso, por más que intenten mentirnos a base de manipular estadísticas.  Es urgente el endurecimiento de las penas y la expulsión de todos los delincuentes extranjeros
  • Josefo18/03/13 00:00
    Tres seguidos en la misma empresa es un poco sospechoso, ¿no?. Algo huele a podrido en el interior de la compañía.
  • EL CORTESANO indignado18/03/13 00:00
    Creo que el enemigo o está o a estado dentro de ARAMON......
  • hermee18/03/13 00:00
    En nuestras casas roban cada día lo poco que tenemos. Y esos delitos, con las artimañas estadísticas, pocos son los que engrosan las cifras de delincuencia. Si permites que roben en tu país, te robarán a ti, a tí, al de arriba y al de abajo.
  • miki18/03/13 00:00
    utilizar a los militares para mejorar la seguridad del país no estaría más... parece que faltan policias, guardia civil en las zonas rurales...
  • tron18/03/13 00:00
    Estos de Aramón, muy listos no son. ¿Por qué dejan el dinero ahí?. Como dijo el oso del chiste: me parece que tu no has venido a cazar...
  • IGNACIO17/03/13 00:00
    ¿CÓMO PODEMOS TENER TROPAS EN EL EXTRANJERO, CUANDO CONTINUAMENTE SON ASALTADAS EMPRESAS, VIVIENDAS Y AGRICULTORES POR BANDAS DE DELINCUENTES?. ADEMÁS LAS LEYES Y LOS JUECES VELAN MÁS POR LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES QUE POR LOS DE LA GENTE HONRADA Y TRABAJADORA QUE CON SU SUDOR LOS MANTIENE (Y A LOS LADRONES, A SU PESAR).
  • EL MAÑO DE CASTEFA17/03/13 00:00
    La compañía de seguridad se está luciendo. Seguro que con lo que han robado tenían para pagar a dos seguratas presenciales. Pero como si nos roban lo pagamos los de siempre. Esto es jauja.
  • raqueta17/03/13 00:00
    Pareciera que a Aramón le roban por todos lados.
  • montearagon17/03/13 00:00
    Debería ser obligatorio pagar con tarjeta  y se acabarían estos problemas.
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo