Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Parador de Alcañiz

CHA ve antieconómico el cierre del Parador de Alcañiz

El coordinador local de CHA en Alcañiz se pregunta: ¿A quién se le ocurre en estos tiempos de crisis cerrar, aunque sea temporalment una empresa rentable?".

Efe. Zaragoza Actualizada 17/03/2013 a las 12:57
3 Comentarios
Parador de Alcañiz, TeruelHA

Chunta Aragonesista considera que el cierre temporal del Parador de Alcañiz es una decisión meramente política, que "no atiende a ningún criterio empresarial" y que es "antieconómica". En una nota de prensa el coordinador Local de CHA en Alcañiz, Santiago Sedeño, se pregunta: "¿A quién se le ocurre en estos tiempos de crisis cerrar, aunque sea temporalmente, una empresa rentable como el Parador de Alcañiz".

Sedeño se basa en los datos que el Gobierno central ha facilitado en respuesta al diputado de CHA por la Izquierda de Aragón en el Congreso, Chesús Yuste, y que reflejan 10 años seguidos de beneficios, desde los 333.000 euros de 2002 hasta los 181.000 de 2011, con años como el de 2007 donde la cifra obtenida fue de 718.000 euros.

Cifras con las que "se caen por su propio peso las declaraciones de los responsables del PP acerca de la inviabilidad de la mayoría de los Paradores", señala CHA. CHA estima que el Parador de Alcañiz "no se debió tocar" y fue una decisión "injusta" cerrarlo temporalmente y reducir jornadas.

El Parador de Alcañiz cerró de mediados de enero hasta este mismo mes de marzo, se han aplicado tres reducciones de jornada y, al parecer, denuncia Sedeño, "podrían no estar renovándose contratos temporales".


  • Puaj18/03/13 00:00
    Estos de la CHA son unos cachondos. Todo lo que no necesite dinero publico es anti económico. Por cireto, ¿Cómo os va por urbanismo?
  • Ricardo Reyes17/03/13 00:00
    No se si las cifras "se caen por su propio peso" lo que es seguro que se caerá es el propio parador. ¡Vaya foto para publicar la noticia!
  • peñanegra17/03/13 00:00
    El Parador es del Estado. Los hoteles de Alcañiz, son privados....Por cierto, ¿No fué Rudi no hace mucho a inaugrar un hotel piado.?....Entonces, se cierra el Parador, y los oteles privados no tienen que cerrar.Cuando voteis la proxima vez, recordais que e PP, cada vezque gobierna lo hace para proteger y aumentar sus negocios, luego aunque pieran, poues ue mas dá Aznar, prolongó un montón de años la explotacón de las autopistas, Matut...se hizo con os barquio que iban a Baleares, La cospe y Rao se estan haciebndo conl aidad, y......bueno, ahoradireis que esmentira pero como existen lo buscadoes, pues......ah, adivinad, que xministro tiene una empresa de avioncits.....


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo