Estado de las carreteras

Problemas por la nieve en Teruel y por hielo en Zaragoza

En Teruel, están cortadas o intransitables la carretera TE-V-1101 a la altura de Alacón, la TEV-8211 en Ejulve y la VF-TE-03 en Linares de Mora.

Tres tramos de carreteras permanecen cerradas al tráfico en la provincia de Teruel debido a la nieve depositada en la calzada y es necesario el uso de cadenas para transitar por otra vía de esta provincia, mientras que el hielo causa problemas en varias carreteras de la provincia de Zaragoza.


En Teruel, están cortadas o intransitables la carretera TE-V-1101 a la altura de Alacón, la TEV-8211 en Ejulve y la VF-TE-03 en Linares de Mora y es necesario el uso de cadenas o neumáticos de nieve para circular por la TE-V-6134 en Los Cerezos, donde está prohibida la circulación a camiones, articulados y autobuses, según informa la Dirección General de Tráfico.


En la provincia de Zaragoza, también es necesario el uso de cadenas para transitar por las poblaciones de Vera de Moncayo, Litago y San Martín de la Virgen de Moncayo debido a la existencia de hielo en la calzada.


Además se puede circular pero con precaución por la A-2305, en Fuendetodos, y está prohibido el paso de camiones y articulados por las autonómicas A-1307 en Belchite, la A-2307 en Lecera, y la A-2306 en Moyuela.