En un polígono de Monreal del Campo

Dos detenidos en Teruel tras ser sorprendidos robando gasoil de un camión

Los ladrones, vecinos de Villafranca del Campo, sustrayeron alrededor de 30 litros de gasoil de un camión aparcado en el polígono El Tollo.

Dos vecinos de Villafranca del Campo han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al ser sorprendidos cuando sustraían combustible del interior del depósito de un camión estacionado en un polígono industrial de la localidad turolense de Monreal del Campo. 


Los ladrones habían sustraído alrededor de 30 litros de gasoil de un camión aparcado en el polígono El Tollo cuando fueron sorprendidos por una persona a la que uno de los delincuentes agredió causándole lesiones de carácter leve de las que fue atendida en el centro de Salud de la población, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.


Una vez establecido el dispositivo para la localización de los autores, los agentes se desplazaron a su localidad de residencia donde procedieron, el pasado día 3, a la detención de T.G.N. y de M.A.G, de 24 y 43 años, respectivamente, y de nacionalidad española.


Los detenidos, junto con las diligencias y efectos intervenidos han quedado a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Calamocha (Teruel).