Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En un polígono de Monreal del Campo

Dos detenidos en Teruel tras ser sorprendidos robando gasoil de un camión

Los ladrones, vecinos de Villafranca del Campo, sustrayeron alrededor de 30 litros de gasoil de un camión aparcado en el polígono El Tollo.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/02/2013 a las 13:41
0 Comentarios

Dos vecinos de Villafranca del Campo han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas al ser sorprendidos cuando sustraían combustible del interior del depósito de un camión estacionado en un polígono industrial de la localidad turolense de Monreal del Campo. 

Los ladrones habían sustraído alrededor de 30 litros de gasoil de un camión aparcado en el polígono El Tollo cuando fueron sorprendidos por una persona a la que uno de los delincuentes agredió causándole lesiones de carácter leve de las que fue atendida en el centro de Salud de la población, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez establecido el dispositivo para la localización de los autores, los agentes se desplazaron a su localidad de residencia donde procedieron, el pasado día 3, a la detención de T.G.N. y de M.A.G, de 24 y 43 años, respectivamente, y de nacionalidad española.

Los detenidos, junto con las diligencias y efectos intervenidos han quedado a disposición del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Calamocha (Teruel). 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo