Preparativos de Reyes

El Paje de los Reyes Magos visita 30 municipios turolenses

Esta es una de las iniciativas que la Comarca realiza en fechas navideñas junto con las ludotecas itinerantes, ambas sirven para dinamizar la oferta lúdica en los municipios dirigida a los más pequeños.

El Paje Real ha finalizado su trabajo en los municipios de la Comarca Comunidad de Teruel. Tras pasar tres días recorriendo treinta localidades, ha recogido cientos de cartas de todos los niños de la comarca con el fin de hacérselas llegar a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente antes de este sábado, 5 de enero.


El mensajero de los Reyes ha visitado un total de 30 municipios de la Comarca repartiendo caramelos entre los más pequeños, una forma de hacer llegar la ilusión de ver a los protagonistas de la Navidad en aquellas localidades donde no puede llegar la cabalgata.


Esta actividad se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de los servicios comarcales de Juventud y Deportes. En esta ocasión, han sido los monitores deportivos los encargados de realizar los desplazamientos y las tareas propias del paje.


Esta es una de las iniciativas que la Comarca realiza en fechas navideñas junto con las ludotecas itinerantes, ambas sirven para dinamizar la oferta lúdica en los municipios dirigida a los más pequeños, especialmente en épocas en las que hay más niños que pasan allí sus vacaciones.


El Paje Real cuenta con una gran acogida por parte de los niños que incluso se desplazan a localidades cercanas para poder entregar su carta personalmente, señala la Comarca en un comunicado.