Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Turismo

Una aplicación para móvil divulga los atractivos de la provincia de Teruel

La web, que tiene una media de casi 8.000 visitas mensuales, ha traducido sus contenidos al inglés y francés e incorpora nuevas opciones como el apartado "Organiza tu viaje".

Efe.Teruel Actualizada 26/09/2012 a las 22:23
0 Comentarios

Una aplicación para dispositivos móviles dará a conocer a partir de ahora los atractivos turísticos de la provincia de Teruel que se ofrecen a través de la página web del Patronato Provincial de Turismo, www.teruelversionoriginal.es.

Según ha explicado este miércoles a los medios de comunicación el diputado delegado de Turismo, Andrés Hernández, se trata de una guía turística de Teruel que permite al usuario saber al instante dónde alojarse, dónde comer o qué hacer, con actualización online.

La web, que tiene una media de casi 8.000 visitas mensuales, ha traducido sus contenidos al inglés y francés e incorpora nuevas opciones como el apartado "Organiza tu viaje".

Además el Patronato se ha incorporado a Facebook y a través de esta herramienta realizarán sorteos de productos promocionales.

El Patronato ha editado 1.000 memorias usb para usuarios profesionales con datos actualizados de interés turístico.


Hernández ha destacado también que el Patronato Provincial de Turismo ha incorporado recientemente los códigos QR como nuevo soporte informativo accesible a través de "smartphone" o tabletas.

La difusión del código QR se va a realizar a través de las diez entidades comarcales turolenses y estará disponible en las oficinas de turismo de los lugares que atraen más visitantes a Teruel como Barcelona, Tarragona, Madrid, Valencia, Castellón, Alicante, Zaragoza y Huesca.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo