Se inaugura este martes

Odón abre el multiservicio número 40 de la red provincial

Los multiservicios rurales son una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio de Teruel, con el apoyo económico de la DPT y el Gobierno de Aragón.

La localidad de turolense de Odón, de unos 300 habitantes, abre el que será el multiservicio rural número 40 de la red provincial.


Con un presupuesto de 35.000 euros, el multiservicio que se inaugura oficialmente este martes busca ofrecer productos de primera necesidad a esta localidad que cuenta con dos casas rurales, bar y peluquería, recuerda la Diputación Provincial de Teruel en una nota.


Aunque la economía de Odón se basa en la agricultura y la ganadería, esta localidad posee un claro potencial turístico natural dada su proximidad a la Laguna de Gallocanta, resaltan en el comunicado.


Los multiservicios rurales son una iniciativa promovida por la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, con el apoyo económico de la Diputación de Teruel y del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón.


El proyecto pretende mantener los servicios de comercio, hostelería y turismo en las pequeñas localidades turolenses donde la falta de iniciativa privada o la escasa rentabilidad los ha hecho desaparecer.