Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Alcañiz

CHA critica al Ayuntamiento de Alcañiz por eliminar el bus escolar

El partido denuncia la "improvisación y la falta de conciencia social" que ha demostrado nuevamente el Consistorio al suprimir la ruta de autobús escolar sin previo aviso.

Europa Press. Alcañiz Actualizada 23/09/2012 a las 12:41
3 Comentarios

La agrupación de CHA en Alcañiz ha criticado duramente la "improvisación y la falta de conciencia social" que ha demostrado nuevamente el equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Alcañiz al suprimir la ruta de autobús municipal de transporte escolar sin previo aviso, lo que ha provocado no solo la desaparición del servicio, sino el desconcierto entre los alumnos y sus familias.

"Padres y madres seguían comprando los bonobús sin saber que el transporte iba a desaparecer sin alternativa alguna", ha comentado el coordinador de CHA en Alcañiz, Santiago Sedeño. "De nuevo, desde Alcaldía se vuelven a dar explicaciones que no satisfacen a nadie, que el vehículo está averiado y no se dispone de dinero para su reparación. Sin embargo, sí que ha habido dinero para aumentar las dietas y desplazamientos de los órganos de Gobierno para 2012, o para aumentar en 10.000 euros la subvención a los festejos taurinos", ha añadido Sedeño.

Sedeño ha exigido que, mientras se resuelve la fórmula para prestar este servicio de bus escolar en condiciones, se tomen las medidas oportunas para garantizar que se siga prestando transitoriamente de la manera que sea. "Si hay voluntad, seguro que pueden encontrar o detraer de otro sitio una pequeña partida para reparar el vehículo, alquilar otro, o contratar, transitoriamente y por motivos de urgencia a una empresa, pero lo que no pueden hacer es darle carpetazo al asunto sin más y sin previo aviso y justificación', ha concluido Sedeño.


  • Alcañizano24/09/12 00:00
    Sr. Noza, el asunto no esta en si nos gusta o no nos gusta. Es si es positivo para los ciudadanos o no, si se busca el beneficio de todos los alcañizanos o no sabe ni por donde le sopla el viento, si supiese un poco como esta el ambiente por estos lares usted sería el que se empapuzaría de calmantes y no se los recetaría a nadie, informese antes de opinar. Sería lo mejor para usted y para el resto.
  • noza23/09/12 00:00
    Señores de la CHA. En democracia cuando unos gobernantes que han sido elegidos por los ciudadanos hacen cosas que no nos gustan nos tenemos que aguantar. Yo llevo años en ese estado. Tómense calmantes. Ustedes ahora no gobiernan.
  • Juan23/09/12 00:00
    Señor Noza ... reléjase y goce usted de lo votado


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo