Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Ppoblaciones rurales de Albentosa y San Agustín

Detenidos tres hombres cuando robaban cobre de una línea telefónica rural

Cuando los presuntos ladrones fueron sorprendidos por la Guardia Civil, trataron de darse a la fuga a través del monte, pero finalmente fueron arrestados.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/09/2012 a las 16:02
11 Comentarios

Tres hombres han sido puesto a disposición judicial tras ser sorprendidos por la Guardia Civil cuando cortaban el cable de cobre de una línea telefónica que da a servicio a las pequeñas poblaciones rurales de Albentosa y San Agustín, en la provincia de Teruel.

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, los sospechosos, dos de nacionalidad rumana y otro español, fueron avistados por los agentes a últimas horas de la tarde del pasado sábado a la altura del kilómetro 79 de la carretera nacional N-234 (Sagunto-Burgos), en el término municipal de Sarrión.

Al detectar la presencia de la Guardia Civil, los presuntos ladrones trataron de darse a la fuga a través del monte, pero pudieron ser detenidos antes de escapar.

A los sospechosos, M.C.S., español de 39 años, y C.P. y N.Z., rumanos de 35 y 22 años, respectivamente, los tres con antecedentes policiales, les fueron intervenidos dos vehículos, una furgoneta y un turismo, así como herramienta diversa.

Las detenciones se derivan de un dispositivo establecido por la Guardia Civil para prevenir el robo de cobre en instalaciones de servicios del que forman parte agentes de los puestos de La Puebla de Valverde, Mora de Rubielos y Sarrión.


  • Artousse11/09/12 00:00
       Para que en éste pais, empiece a haber justicia, los jueces, tendrían que ser responsables subsidiarios de lo que hacen los delincuentes que dejan en libertad condicional y a los que dejan en libertad con cargos.
  • mizaqui11/09/12 00:00
    Esperamos que el juez los haya dejado ya sueltos para que sigan actuando.
  • jarto11/09/12 00:00
    ¿Rumanos ? y¿un español?, imposible, no me lo puedo creer. Imposible.¿ Y con antecedentes ?. Imposible, no me lo puedo creer
  • Roman11/09/12 00:00
    Al igual que con la inmigración ilegal, seguro que hay un " HONRADO " empresario que saca tajada.
  • ELPERA11/09/12 00:00
    ...mizaqui, por favor, esta gente que roba cobre,son los que nos estan pagando las pensiones y la seguriidad social!!! Lo gracioso del asunto es que roban, por ejemplo, un motor que vale 14.000 euros, lo venden al peso y les dan 60 euros , normalmente a esos ciudadanos ejemplares que tienen chatarrerias.
  • Pedro11/09/12 00:00
    Estamos hartos del robo de cobre y es muy fácil pararlo: controlar a los chatarreros.
  • Clussoe11/09/12 00:00
    Lo que en este país pasa es difícil que ocurra en cualquier otro país medianamente serio, aquí se puede saltar la Ley hasta el tonto del pueblo sin tener la mínima consecuencia, ya que como somos tan buenos y demócratas nos ponemos en el lugar del delincuente y no de la víctima, así que los sinvergüenzas que los hay a todos los niveles son los únicos que no tienen paro ya que cada día "tienen más trabajo".
  • Pepin11/09/12 00:00
    Convenio con sus países para que cumplan allí sus condenas y con la expresa prohibición de regresar a cualquier otro pais europeo. Responsable de los daños...su propio país. Aquí "se me revuelven las tripas" cuando leo...detenido con anterioridad en 17, 34 o 60 ocasiones,
  • pepito11/09/12 00:00
    Muy bien la Guardia Civil. Ahora, aparecerá un Juez y lo joderá todo.
  • Alberto A.11/09/12 00:00
    Seguro que tarda más la Guardia Civil en hacer el papeleo que el juez en ponerlos en libertad. Mierda de Justicia la que tenemos en este país. Deportación a su país y prohibición de viajar a cualquier otro país de la UE hasta el cumplimiento de la condena.