Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Cursos

La Cámara de Comercio de Teruel organiza un curso de alto rendimiento para comerciales

El curso está dirigido a gerentes o directivos y comerciales de pequeñas y medianas empresas, tanto del sector industrial como del sector servicios, interesados en mejorar sus conocimientos en materia de ventas y de gestión comercial.

Europa Press. Teruel Actualizada 02/09/2012 a las 21:27
1 Comentarios

La Cámara de Comercio e Industria de Teruel ha organizado un curso de alto rendimiento para comerciales destinado a personas interesadas en mejorar su formación "en un momento de dificultad en la venta", en la que "cada día es más necesaria la excelencia".

La entidad cameral ha informado en una nota de prensa de que el curso, titulado 'Alto rendimiento para comerciales', se desarrollará en Alcañiz (Teruel) del 21 de septiembre al 26 de enero con un total de 80 horas en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana y los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de septiembre.

El precio es de 600 euros deducibles a través de la Fundación Tripartita. En su organización, además de la Cámara, colabora Caja Rural de Teruel y la Fundación Teruel Siglo XXI.

El curso está dirigido a gerentes o directivos y comerciales de pequeñas y medianas empresas, tanto del sector industrial como del sector servicios, interesados en mejorar sus conocimientos en materia de ventas y de gestión comercial.

Concretamente, está diseñado para la progresión de los equipos comerciales, para adquirir conocimientos y permitir el paso de comercial a director de ventas, han apuntado las mismas fuentes, para agregar que es una actividad "muy adecuado para emprendedores y coordinadores de asociaciones e instituciones".

El curso enseñará a utilizar las herramientas de venta internacional indispensables en un mundo globalizado como el actual, y en el que cada vez son más las personas que compran por Internet a cualquier parte del planeta.

Además, se tratará sobre la estrategia de ventas en la empresa y cómo ejecutar de forma excelente la acción comercial para conseguir la máxima eficacia "y vender el máximo con los mínimos recursos".

La Cámara de Comercio de Teruel ha explicado que el trabajo de comercial "es hoy por hoy en España de los pocos que siguen generando empleo y que, además, son demandados por las empresas".


  • Sr.XY04/09/12 00:00
    ¿por qué no empiezan con un curso de no despilfarro para políticos?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo