Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fiestas de Alcañiz

Las fiestas de Alcañiz arrancan con el pregón y la presentación de Reinas y Damas

El acto tendrá lugar este sábado 1 de septiembre a las 19.15 que contará con la presencia de los pregoneros de la Asociación Albada dedicada a las personas con discapacidad.

Europa Press. Teruel Actualizada 31/08/2012 a las 23:48
0 Comentarios
Acto de las fiestas alcañizadasAYTO. ALCAÑIZ

La localidad turolense de Alcañiz celebrará sus fiestas patronales del 8 al 13 de septiembre, pero las celebraciones arrancan este fin de semana con el pregón de las fiestas que correrá a cargo de la Asociación Albada, dedicada a personas con discapacidad y con la presentación de la reinas y damas.

El acto tendrá lugar, este sábado 1 de septiembre, a las 19.15 horas. El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, ha señalado que han elegido a esta asociación para el pregón porque "lleva más de 25 años trabajando por los alcañizanos" y por eso la ha considerado como "digna pregonera".

Además, "muchas veces se busca un pregonero famoso", pero este año han decidido "reconocer el trabajo de gente que lleva muchísimo tiempo trabajando por Alcañiz".

En cuanto al programa de las fiestas, Gracia ha señalado que "lo más importante es que se mantiene lo de otros años, a pesar de la complicada situación económica que atraviesa el Ayuntamiento de Alcañiz". Así, ha destacado que "va a haber toros, fuegos artificiales gracias a una empresa que va a asumir el coste, aunque quiere permanecer en el anonimato".

Finalmente, ha manifestado que "a pesar de que serán unas fiestas muy austeras, habrá actividades para todas las edades y para todos los gustos" con "conciertos, programas para niños o comidas populares", entre otras cosas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo