Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Híjar

Una fallecida y dos heridos en un accidente en la N-232

El accidente ha ocurrido en torno a las 16.15, a la altura del kilómetro 157,700 de la citada vía.

Efe. Zaragoza Actualizada 30/08/2012 a las 19:31
7 Comentarios

 Una mujer ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico en la carretera nacional N-232, en el término municipal de Híjar (Teruel), según han informado fuentes de la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido en torno a las 16.15 horas, a la altura del kilómetro 157,700 de la citada vía, al salirse el vehículo de la calzada por causas que se desconocen.

La mujer, cuya identidad no ha trascendido, viajaba en la parte trasera del vehículo, según las mismas fuentes.


  • rosa blasco roda31/08/12 00:00
    por supuesto que hay que exigir el desdoblamiento de la 232, pero hoy por encima de todo quiero expresar mi dolor por la pérdida de la mujer fallecida, una persona extraordinaria que consagró su vida a su vocación de maestra de una forma ejemplar.Los compañeros, familias y niños de tu querido colegio Juan Sobrarias de Alcañiz nunca te olvidaremos.gracias por tu categoría personal y profesional y por haber tenido la suerte de conocerte.
  • Edu31/08/12 00:00
    La semana pasada hubo varios accidentes en autovías a su paso por Aragón.
  • José31/08/12 00:00
    Suma y sigue. Con la sangre derramada en la 232, se podría recrecer el pantano de Yesa. Pero es mejor hacer aeropuertos que nadie utiliza por pone un ejemplo. Mis condolencias a una familia más.
  • Burbute31/08/12 00:00
    Yo me hago una pregunta Si se sabe donde se producen los accidentes (con muertos) y el responsable del departamento correspondiente no lo arregla ¿es cumplable de la muerte). Piensenlo que seguramente muchas personas podrían estar ahora con sus familias y no en un tumba, por la desidia de los políticos.
  • Albertico31/08/12 00:00
    ¿Habrá sido el viento lateral? hoy era muy fuerte. Desdoblamiento de la N-232 YA
  • Lope31/08/12 00:00
    Una más de políticos, que saben por los técnicos y por las repeticiones desgraciadas de los casos, donde es alto el riesgo de accidente y no hacen ni han hecho nada por remediarlo... sobre todo si no renta de algún modo. Sentimiento y respeto pòr esa familia afectada por el accidente.
  • José30/08/12 00:00
    Todos los años siempre se mata alguien en la N-232 en Híjar pero nunca harán el desdoblamiento.... así nos va....


Pie
Enlaces recomendados