Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Teruel

El PAR pide al alcalde de Alcañiz la correcta recepción de la señal de TV en Puigmoreno

Los aragonesistas reclaman que se prioricen las comunicaciones en Valmuel y Puigmoreno, ya que son "fundamentales" para asentar la población.

Europa Press. Alcañiz Actualizada 28/08/2012 a las 21:51
1 Comentarios

El PAR en Alcañiz ha solicitado al alcalde de esta localidad turolense, Juan Carlos García Suso, que realice las gestiones necesarias para asegurar la correcta recepción de la señal de TV en Puigmoreno.

Los aragonesistas reclaman que se prioricen las comunicaciones en Valmuel y Puigmoreno, ya que son "fundamentales" para asentar la población, han apuntado en un comunicado.

El presidente de PAR Alcañiz, Juan Carlos Bosque, ha señalado que "las comunicaciones son vitales para las localidades pequeñas, porque permiten a sus habitantes desarrollar empresas en el medio rural. Además son la principal fuente de ocio, en lugares donde apenas hay locales donde desarrollar actividad social".

Así, pide al alcalde que exija a las compañías responsables de la recepción de la señal en Puigmoreno una correcta visión de todos los canales en abierto de forma permanente y que se comprueben los repetidores.

"Los habitantes de Puigmoreno no son ciudadanos de segunda. Hay determinados servicios que son imprescindibles para un desarrollo social normal y adecuado en el siglo XXI, y la televisión es uno de ellos. No puede ser que un habitante de Puigmoreno tenga que desplazarse a Alcañiz si quiere estar seguro de ver un partido de fútbol o un acontecimiento determinado", ha concluido Bosque.


  • Cómo?29/08/12 00:00
    ¿Cómo?, ¿Podemos ver las estrellas y no podemos ver la tele?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo