Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Carreteras

Fallece un camionero en la A-23 a la altura de Albentosa

La carretera se encuentra cortada desde el kilómetro 73 hasta el 63 puesto que se esta procediendo a la retirada del camión.

Europa Press. Albentosa Actualizada 28/08/2012 a las 00:28
0 Comentarios

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas graves en dos accidentes que se han producido esta tarde en la autovía A-23 a su paso por la provincia de Teruel, prácticamente a la misma hora, ha informado la Subdelegación del Gobierno.

El fallecido es el conductor de un camión que circulaba en dirección a Teruel.

El vehículo ha cruzado la mediana y ha invadido el carril contrario hasta chocar con las vallas.

El camión transportaba ácido sulfúrico y los bomberos han tenido que contener una fuga hasta que ha llegado otro camión para trasvasar la mercancía.

El accidente, que se ha producido a las 18.30 en el kilómetro 73 de la A-23, en el término municipal de Albentosa, ha obligado a cortar el carril en sentido Valencia y desviar el tráfico mientras se realizaban las labores de limpieza de la vía.

Hasta el lugar ha acudido el helicóptero medicalizado pero no ha podido hacer nada por el conductor que, según una de las primeras hipótesis de los investigadores, podría haber fallecido por causas naturales y esa podría haber sido la causa del accidente.

El fallecido, identificado con las iniciales J.S.B., tenía 55 años y era natural de Vilafanes (Castellón de la Plana).

El otro accidente se ha producido sobre las 18.15 en el kilómetro 97 de la misma vía, en el término municipal de La Puebla de Valverde.

En el siniestro solo se ha visto implicado un vehículo que se ha salido de la vía, ha volcado y ha dejado dos heridos graves. Uno de ellos ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo