Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Arte

El Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora debuta en Facebook

El museo persigue integrarse en las redes sociales, para tener mayor presencia en la red y dar a conocer la actividad que desarrolla.

Europa Press. Rubielos de Mora Actualizada 26/08/2012 a las 09:55
0 Comentarios

El Museo Salvador Victoria de Rubielos de Mora de Teruel ha estrenado una página en Facebook para dar a conocer a un público más amplio su oferta cultural.

El museo persigue integrarse en las redes sociales, para tener mayor presencia en la red y dar a conocer la actividad que desarrolla a más personas y aumentar así su visibilidad entre los aficionados al arte y la cultura contemporánea.

En ese sentido, desde el museo animan a que los usuarios de las redes visiten esta página, se hagan amigos de la misma, dejen sus opiniones y sigan las novedades.

De momento han incorporado las actividades en curso y, poco a poco, se añadirán imágenes e información sobre las anteriores, para que quienes visiten el perfil en Facebook del museo tengan la mayor información posible sobre su trayectoria.

El museo se ubica en el Antiguo Hospital de Gracia de Rubielos de Mora, un edificio de la segunda mitad del siglo XVIII, terminado de construir hacia 1757. Después de algunas intervenciones parciales para diversos usos, fue rehabilitado y acondicionado para su nueva función museística por el arquitecto Antonio Pérez Sánchez, finalizando las obras en 2003




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo