Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teruel

IU denuncia el deterioro de los parques infantiles de Alcañiz

La formación acusa al Ayuntamiento de "desidia y dejadez" en el mantenimiento y vigilancia de los parques y citan como ejemplo daños en parques que llevan casi un año sin reparar.

EFE. Teruel Actualizada 17/08/2012 a las 17:19
1 Comentarios

Izquierda Unida en Alcañiz ha criticado "el deterioro" de algunos parques infantiles de la localidad con "nulo mantenimiento tras los actos vandálicos".

La formación acusa al Ayuntamiento en un comunicado de "desidia y dejadez" en el mantenimiento y vigilancia de los parques y citan como ejemplo daños en parques que llevan casi un año, y otros "peligrosos" como la falta de vallado interior y exterior del parque del Colegio Emilio Díaz.

Por ello piden al Consistorio que cierren este espacio aunque sea "provisionalmente con vallas de las que posee el Ayuntamiento para cerrar las calles". Destacan además que una de las prioridades de Izquierda Unida en la pasada legislatura cuando estuvo en el Gobierno fue la creación de pequeños espacios de ocio infantil y zonas verdes, y por ello habilitaron varios de estos espacios, añade la nota. 


  • carmelo18/08/12 00:00
    a lo mejor la culpa es vuestra, si no hubierais arruinado Alcañiz habria para esto y para alguna cosa mas. saludos con mucho "amor"


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo