Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Festival Puerta al Mediterráneo

María José Hernández actúa en Mora de Rubielos

La cantautora fue homenajeada el pasado viernes con la Llave del festival Puerta al Mediterráneo como reconocimiento a su trayectoria.

Europa Press. Teruel Actualizada 14/08/2012 a las 08:19
1 Comentarios
Maria José Hernández

El XXV Festival 'Puerta al Mediterráneo', acoge este martes, 14 de agosto, a la cantautora aragonesa María José Hernández, que interpretará temas de su último trabajo, 'Señales de humo'. La actuación dará comienzo a las 23.00, en el castillo de Mora de Rubielos.

Homenajeada el pasado viernes con la Llave de este festival como reconocimiento a su trayectoria, María José Hernández cantó hace 25 años, en su primera edición, lo que supuso el inicio de su carrera, ha informado el festival en un comunicado.

'Señales de humo' es una colección de canciones desnudas y emocionantes para disfrutar del pop-folk. María José Hernández vuelve al festival para ofrecer una voz que ya cautivó al público aragonés en espectáculos como 'Al-Burúz', 'Memoria sonora de los moriscos aragoneses' o 'El siglo encantado'.

Con cuatro discos editados y numerosas colaboraciones con otros artistas, 'Señales de humo' es su disco más introspectivo y personal, una reflexión en voz alta y en femenino sobre el paso del tiempo, los vaivenes de los afectos o la ironía de lo irremediable que captura desde la primera escucha, han apuntado las mismas fuentes.

Sobre el escenario, le acompañarán cuatro de los mejores músicos de la escena aragonesa, Rafa Domínguez, a la guitarra acústica y eléctrica; Sergio Maqueta, a los teclados; Toto Sobieski, al bajo, y José Luis Seguer, a la batería.

Este festival está organizado por los Ayuntamientos de Mora de Rubielos y Rubielos de Mora y patrocinado por la Diputación Provincial de Teruel y la Comarca Gúdar-Javalambre. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en la Oficina de Turismo de Mora de Rubielos o en las taquillas del anfiteatro, de 21.00 a 23.00.


  • Alberto14/08/12 00:00
    Enhorabuena a Mª Jose. Es una gran cantante y una mejor persona. Su lucha y su trabajo son y deberían ser ejemplo para muchos chavales que empiezan con su guitarra y con la ilusión creativa de hacer oir sus propias letras. Yo la conocí en el COU y tuve el gusto de oirla en muchas ocasiones, soy un fan de sus discos y me emociona y enogurllece este reconocimiento, ¡¡Aupa roya!!. Sigue emocionandonos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo