Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En Ariño

'Repechorock' aúna este año la reivindicación con el rock

Todo lo recaudado en el festival de este sábado se destinará al fondo de emergencias para mineros de Ariño.

Europa Press. Teruel Actualizada 10/08/2012 a las 21:25
0 Comentarios

La localidad turolense de Ariño celebra este sábado, 11 de agosto, la quinta edición del festival 'Repechorock', que apuesta por actuaciones rockeras y que este año añade la reivindicación por la situación que atraviesa el sector del carbón, de forma que todo lo recaudado con la venta de entradas se destinará al fondo de emergencias para mineros que se abrió en la localidad.

Uno de los responsables del festival, Joaquín Macipe, ha señalado que este año han cambiado la dinámica del festival: "Se dividirá en dos partes, una más reivindicativa y otra en la que se sigue apostando por la música rock".

Según ha explicado Macipe, 'Repechorock' es un festival en el epicentro de la movilización minera y por eso: "No puede estar al margen de lo que está pasando". "Sí o sí, nuestro festival se tenía que unir a las voces que dicen que el carbón se va a la porra y, por lo tanto, también lo hace toda la zona", ha anunciado.

El festival contará este año con la actuación de Joaquín Carbonell y Eduardo Paz de 'La Bullonera', así como con Diego Escusol, autor de la canción 'Que se joda Andrea Fabra'.

Por otro lado, actuarán los grupos 'Insolenzia', 'La banda l'Ambar' y el grupo de jóvenes andorranos 'Agargalé'. Según Macipe, "seguimos apostando por la calidad con grupos de trayectoria contrastada, pero también damos la oportunidad a un grupo de la zona que está comenzando".

El festival tendrá lugar en el pabellón multiusos de la localidad y a él podrían asistir entre 800 y 900 personas. Las entradas cuestan cinco euros.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo