Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

En la comarca del Jiloca

Dos fallecidos y tres heridos graves en un accidente en Pozuel del Campo

Son miembros de una misma familia. El suceso tuvo lugar a las 00.15 en el kilómetro 100 de la N-211.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 07/08/2012 a las 14:09
15 Comentarios
El accidente se produjo a la altura de Pozuel del CampoGOOGLE

Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 100 de la N-211, en el término municipal de Pozuel del Campo, en la comarca del Jiloca.

Las víctimas son miembros de una misma familia, vecinos de Teruel, que viajaban en el vehículo siniestrado que se salió de la vía por el margen izquierdo, por causas que se desconocen, y volcó.

La subdelegación del Gobierno en Teruel informa de que el suceso tuvo lugar a las 00.15 de la madrugada de este martes.

En el accidente han fallecido la madre, identificada como C.D.M., de 46 años, y uno de los hijos, J.D.D., de 16 años, que viajaban en el turismo.

Mientras que el padre que conducía el vehículo, J.M.D.D., de 49 años, una hija de 15 años, I.D.D., y un hijo de 12, M.D.D., han resultado heridos graves.

Los cadáveres han sido trasladados al tanatorio para su posterior autopsia, mientras que los heridos fueron evacuados al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde evolucionan de forma favorable.

Según han explicado fuentes del Departamento de Sanidad Gobierno de Aragón, el conductor del vehículo permanece en observación, mientras que sus dos hijos, se encuentran en Traumatología.


  • Tomás11/08/12 00:00
    No sé qué puedo decir? Cuando me enteré de la noticia, me quedé sin palabras. No conocía personalmente a la familia, pero si a Carí, trabajadora del IES. Como alumno de ese Instituto en el que estuve varios años, guardo un buen recuerdo de nuestra Cari. Al leer la noticia, y ver que había fallecido una conserje del IES, lo llegué a pensar que podía ser ella, pero no me lo creía creer hasta que realmente se confirmaron mis sospechas. Una excelente y alegre trabajadora. ¡ Qué decir de su hijo! No lo conocía, pero no es nada justo que se le arrebate la vida a un adolescente tan joven, si apenas haber vivido la juventud. ¿ qué paso aquella noche para producir tan terrible desenlace? ¿Si las condiciones climatológicas eran buenas y la carretera no era peligrosa? Todo esto nos demuestra que la vida es tan efímera? nos pasamos los años complicándonos la existencia, por el trabajo, el estrés, el agobio de la vida? para luego darnos cuenta que en un segundo puede cambiar todo. Mucho ánimo para el padre, Juan, y los dos hijos. Costará, pero con el tiempo podrán salir adelante. Carí y su hijo Juan. D.E.P. siempre os recordaré.
  • Tomás11/08/12 00:00
    No sé qué puedo decir? Cuando me enteré de la noticia, me quedé sin palabras. No conocía personalmente a la familia, pero si a Carí, trabajadora del IES. Como alumno de ese Instituto en el que estuve varios años, guardo un buen recuerdo de nuestra Cari. Al leer la noticia, y ver que había fallecido una conserje del IES, lo llegué a pensar que podía ser ella, pero no me lo creía creer hasta que realmente se confirmaron mis sospechas. Una excelente y alegre trabajadora. ¡ Qué decir de su hijo! No lo conocía, pero no es nada justo que se le arrebate la vida a un adolescente tan joven, si apenas haber vivido la juventud. ¿ qué paso aquella noche para producir tan terrible desenlace? ¿Si las condiciones climatológicas eran buenas y la carretera no era peligrosa? Todo esto nos demuestra que la vida es tan efímera? nos pasamos los años complicándonos la existencia, por el trabajo, el estrés, el agobio de la vida? para luego darnos cuenta que en un segundo puede cambiar todo. Mucho ánimo para el padre, Juan, y los dos hijos. Costará, pero con el tiempo podrán salir adelante. Carí y su hijo Juan. D.E.P. siempre os recordaré.
  • Ana09/08/12 00:00
    Lo siento mucho, lo siento en el alma, tengo una tristeza inmensa, porque se como erais, Jesus, Cary para mi y mi familia, siempre permanecereis vivos en nuestros corazones erais y seguiris siengo mis mejores amigos, hasta siempre
  • Rosa08/08/12 00:00
    Si pudera hacer algo¡¡¡ que impotentes nos encontramos en estos momentos . Nos gustaría ayudar y no sabemos cómo.. Rezamos por tu esposa e hijo y vuestra madre y hermano. Es lo que mejor podemos poner en vuestras manos y la esperenza del cielo para ellos. Toda nuestra familia , sin conoceros , os apoyan.
  • sergio07/08/12 00:00
    que pena.. DEP espero que se mejoren los heridos
  • Periqués07/08/12 00:00
    Somnolencia ???   No sabemos el peligro real que tenemos todos los días entre las manos !!!
  • Periqués07/08/12 00:00
    Mis condolencias...por supuesto. Pero cabe señalar que en dónde falla Aragón es en  muchas carreteras olvidadas por el gobierno central. Mientras en otras zonas de España reciben fondos,o recibían fondos por regiones deprimidas... como Valencia !!!  Qué vergüenza de políticos ladrones en el Levante....
  • Luis07/08/12 00:00
    Dios mio vivo en un pueblo de al lado y se oian las ambulancias fue tremendo por Dios.... que grave tragedia , descansen en paz y que los demas se recuperen porfavor 
  • Alberto07/08/12 00:00
    Ánimo al padre y los dos chavales, todo parece que acabe aquí, pero finalmente saldréis adelante y siempre con vuestra madre y hermano en vuestros corazones, donde vivirán para siempre. Besos.
  • Quesperi07/08/12 00:00
    PERIQUËS tu comentario es oportunista, inadecuado y falaz. ¿Conoces acaso esa carretera? No ¿verdad? Porque es una recta con muchísima visibilidad y sin tráfico apenas. Así que para verborrear, es mejor callar. Y descansen en paz el chaval y su madre. Un abrazo Manolo y mucha fuerza.