En la comarca del Jiloca

Mueren 2 miembros de una familia y otros 3 están graves por un accidente de tráfico

Son miembros de una misma familia. El suceso tuvo lugar a las 00.15 en el kilómetro 100 de la N-211.

El accidente se produjo a la altura de Pozuel del Campo
Dos fallecidos y tres heridos graves en un accidente en Pozuel del Campo
GOOGLE

Dos personas han fallecido y tres han resultado heridas graves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 100 de la N-211, en el término municipal de Pozuel del Campo, en la comarca del Jiloca.


Las víctimas son miembros de una misma familia, vecinos de Teruel, que viajaban en el vehículo siniestrado que se salió de la vía por el margen izquierdo, por causas que se desconocen, y volcó.


La subdelegación del Gobierno en Teruel informa de que el suceso tuvo lugar a las 00.15 de la madrugada de este martes.


En el accidente han fallecido la madre, identificada como C.D.M., de 46 años, y uno de los hijos, J.D.D., de 16 años, que viajaban en el turismo.


Mientras que el padre que conducía el vehículo, J.M.D.D., de 49 años, una hija de 15 años, I.D.D., y un hijo de 12, M.D.D., han resultado heridos graves.


Los cadáveres han sido trasladados al tanatorio para su posterior autopsia, mientras que los heridos fueron evacuados al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde evolucionan de forma favorable.


Según han explicado fuentes del Departamento de Sanidad Gobierno de Aragón, el conductor del vehículo permanece en observación, mientras que sus dos hijos, se encuentran en Traumatología.