Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Monreal del Campo

Análisis de las claves de la política agraria común

Los pequeños agricultores promueven el debate sobre la puesta en marcha de esta iniciativa

Europa Press. Monreal del Campo Actualizada 21/07/2012 a las 19:32
0 Comentarios

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) Aragón ha organizado este domingo 22 de julio un acto en la Plaza del Ayuntamiento de Monreal del Campo que se engloba dentro de la Campaña '50 años de Política Agraria Común'.

En concreto, se trata de la acción 'Granja en la ciudad', y para ello se colocará un stand y se repartirán folletos divulgativos.

De este modo, UPA Aragón continúa con los actos de esta campaña informativa que pretende promover el debate, análisis e intercambio de información sobre las nuevas orientaciones de la Política Agraria Común.

Otro de los objetivos es crear espacios para la participación, en los que se encuentren los profesionales del sector agrario, representantes de organizaciones agrarias y medioambientales, universidades, administraciones y población en general.

Dentro de la campaña se van a celebrar 20 jornadas divulgativas y 20 talleres, que irán acompañados de una exposición fotográfica, que hará un recorrido por las diferentes iniciativas empresariales más actuales). El proyecto está cofinanciado en un 50 por ciento por la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo