Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Minería

Wert dice que se puede "negociar" con los mineros pero en el marco de la UE

El ministro ha señalado que el Gobierno tiene un "absoluto respeto" por estos trabajadores que protestan contra los recortes en las ayudas al carbón.

Efe. San Lorenzo de El Escorial Actualizada 10/07/2012 a las 11:42
2 Comentarios
Wert en el Consejo de UniversidadesEFE

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha dicho que se puede "hablar y negociar" con los miembros de la "marcha del carbón" procedentes del norte de España, que hoy llegan a Madrid, pero siempre en el marco de lo estipulado por la Unión Europea (UE).

Wert ha hecho estas declaraciones a los periodistas antes de pronunciar una conferencia en los cursos de verano de la Universidad Complutense que se celebran en la localidad madrileña de San Lorenzo de El Escorial.

El ministro ha señalado que el Gobierno tiene un "absoluto respeto" por estos trabajadores que caminan desde el día 22 de junio para llegar a Madrid, con el objetivo de protestar contra los recortes en las ayudas al carbón.
Según Wert, tanto el Gobierno como el Ministerio de Industria han explicado ya con "toda claridad cuál es la situación y las obligaciones" que España ha asumido en el seno de la organización comunitaria.


"Las obligaciones que España ha asumido en la UE respecto a este tipo de minas hay que respetarlas, aunque, evidentemente, se puede hablar y negociar", ha reiterado.


  • Sandra11/07/12 00:00
    Menuda gilipollez que ha dicho el Wert éste. Por cierto en la foto parece que está un poco "alegre".
  • Fernando10/07/12 00:00
    Este tio es un tarado, como todos los del pp, no se entera o no se quiere enterar, menuda educación espera al pais


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo