Alcañiz

Detenidas dos personas por múltiples robos

Se les acusa de un robo con fuerza y cuatro en el interior de vehículos. Una tercera persona ha sido imputada por la venta de los objetos sustraídos.

Agentes del ouesto de Alcañiz de la comandancia de la Guardia Civil de Teruel han detenido a dos personas e imputado una tercera como supuestas autoras de varios delitos contra el patrimonio.


A C.M.R. y O.C.F., de 20 y 21 años de edad respectivamente, ambos vecinos de la citada localidad, han sido detenidos como supuestos autores de un delito de robo con fuerza y cuatro robos en el interior de vehículos estacionados, que se registraron entre diciembre de 2011 y mayo de este año.


Se ha imputado también a una tercera persona, S.G.B., de 33 años, vecina de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), por su participación en dichos actos delictivos, al ser presuntamente la encargada de la vigilancia de los lugares donde se llevaban a cabo y de la venta de los objetos que se obtenían con los mismos.


La comandancia de la Guardia Civil en Teruel ha informado de que las labores de investigación comenzaron a raíz de una primera denuncia presentada en el mes de diciembre de 2011, junto con otros datos obtenidos a través de la colaboración ciudadana. Finalmente, se pudo identificar y detener a los supuestos autores el pasado 30 de junio.


Además, se han recuperado varios de los objetos sustraídos en los robos. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.