Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Marcha minera

Las mujeres de los mineros cortan la N-211 a la altura de Gargallo

Han comenzado los cortes a las 10.00 y tienen pensado prolongarlos hasta las 12.00.

Heraldo.es Actualizada 09/07/2012 a las 14:02
37 Comentarios
Un momento del corte.M. A. M. S.

Un grupo de mujeres de los mineros que marchan rumbo a Madrid han decidido realizar "un acto reivindicativo" en la mañana del lunes, cortando la N-211 a la altura de la localidad de Gargallo.

Se trata, según explican, de un "corte pacífico", que se abre cada 15 minutos para permitir el tránsito de vehículos. Es, señalan, "una acción solidaria con las personas que defienden el futuro de las comarcas mineras".

Está previsto que la acción se prolongue hasta las 12.00.


  • Juan09/07/12 00:00
    Ánimo, señoras, el pueblo que ve más allá de sus cortas narices os apoya.
  • para q09/07/12 00:00
    Vergonzoso es que la gente de este pais continúe con sus tonterías bipartidistas y no se dan cuenta que actualmente da igual quien nos gobierne con la corrupción que hay en la clase política..¿o me dirás que Rajoy lo está haciendo estupendamente? Esta haciendo la risa aqui y en europa y sin tiempo para dar explicaciones a su pueblo..pero para meter a su hijo en el vstuario de España a celebrar que somos campeones del mundo si tiene tiempo. Ánimo a los mineros!
  • Ana09/07/12 00:00
    Pido perdón por lo de rebuznos, pero cuando leo estas cosas me sofoco y no entiendo que la gente sea tan pasiva cuando les quitan los derechos que se han conseguido durante muchisimos años, CON LUCHA SEÑORES, nadie nos ha regalado nada, sin ir mas lejos mi abuelo estubo 14 años exiliado por luchar contra la dictadura,entonces señor JUAN: segun usted¿ QUE DEBERIAMOS HACER CONTRA LA DICTADURA DE ESTE GOBIERNO? por fabor espero ansiosa su rspuesta para mañana trasladrsela a nuestros mineros GRACIAS
  • cuanto listo09/07/12 00:00
    Por cierto la prima de riesgo crece por las contínuas incoherencias de nuestros gobernantes, no por cortar una carretera
  • Un ciudadano09/07/12 00:00
    A3q , la culpa de Viriato , deje ud. ya al Sr.Zapatero .
  • Alberto09/07/12 00:00
    Por qué tenemos que pagar los demás ciudadanos las protestas de las mineras y los mineros?? Ya está bien, dejennos en paz.
  • Carlos09/07/12 00:00
    Teneis razón los que decis que algunos no tenemos huevos para luchar por lo nuestro: si los tuviéramos ya estaríamos en la calle manifestándonos contra toda esta gente que quiere vivir opiparamente del cuento (incluida jubilación de oro antes de los 50 años). Al fin y cabo se trata de no malversar nuestros impuestos. Por tanto, para nada es envidia, sino luchar porque nuestros impuestos se gasten adecuadamente, y si puede ser, que sean menores... YO NO QUIERO PAGAR CON MI DINERO A ESTA GENTE: APENAS LLEGO A FIN DE MES; ESTOY COMO PARA AYUDAR A GENTE QUE TIENE EL DOBLE O EL TRIPLE QUE YO.
  • Ana09/07/12 00:00
    Seguid rebuznando....que ya luchamos otr@s por vosotros, cortando carreteras y lo que haga falta, que como habeis dixo , son de todos tu tienes derecha a circular y yo a cortarla, seguir dejando que desahucien a la gente de sus casa y cada día más gente en la indigencia, pero vamos seguid con vuestros juicios de valor para poder dormir
  • Han perdido toda mi simpatia09/07/12 00:00
    Y creo que cada dia de mas gente. ¿ que es eso de llevar slogans del soe en las camisetas? y lo de las ¿ banderas republicanas? flaco favor os están haciendo a los mineros algunos asociados, como la foto de las reinas madres sindicales, si los tendrías que echar a boinazos.
  • perez09/07/12 00:00
    Al 2 y 3: Ya contaréis el chiste final y de la dichosa prima cuando pacíficamente os quiten el dinero y trabajo. Y la libertad.