Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Accidente laboral

Muere un joven al caer del tejado de una empresa en Puebla de Híjar

Tenía 24 años y era natural de La Almunia de Doña Godina. Trabajaba en labores de mantenimiento en el tejado cuando se precipitó por causas que se desconocen.

Efe. Zaragoza Actualizada 22/06/2012 a las 13:21
8 Comentarios

Un joven de 24 años falleció este jueves por la tarde al caer de una altura de catorce metros cuando trabajaba en labores de mantenimiento en el tejado de una empresa eléctrica en Puebla de Híjar (Teruel), han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

El hecho se produjo a las 17.45 cuando por razones desconocidas, el joven falleció por "caída o precipitación", según han precisado las fuentes.

Servicios de emergencia desplazados al lugar trataron de reanimar al joven, pero nada pudieron hacer, salvo certificar su muerte, han agregado las fuentes.

El joven, nacido el 10 de febrero de 1988, ha sido identificado con las iniciales A.L.M. y era vecino de localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina.


  • aragonés24/06/12 00:00
    Con esto de la crisis las empresas tiran los precios y para terminar antes hacen dejacion de las medidas de seguridad,arnes ,casco y un buen punto de anclaje o linea de vida.pero muchas veces son los mismos trabajadores los que incumplen sistematicamente la LPRL,con el axioma de siempre se ha hecho asi y nunca ha pasado nada DEP,otra victima de si mismo
  • Fermin23/06/12 00:00
    Anton, la prensa cuenta la mitad de lo que sabe pero desconoce casi la totalidad de lo que cuenta. Increíble pero real. Como dices, se trataba de una instalación fotovoltaica sobre las cubiertas del prefabricante de Hijar (todos sabemos cual es). Con varios años de experiencia en el mundo de las cubiertas y alguno que otro en el de las instalaciones fotovoltaicas en cubierta  he de decir que muy pocas empresa que sepan dónde se están moviendo. Trabajar en alturas es algo muy serio y requiere de una formación específica. Este chico tendría madre, padre, hermano/a y seguro que mucho amigos, es una pena que sigan pasando estas cosas y una joven de 24 años a fallecido. Mi más sentido pésame a la familia y amigos de este joven.
  • Un obrero23/06/12 00:00
    En la era de internet,y de la tecnología que se queda anticuada de un día para otro,sigue habiendo trabajos en los que como dicen "para torear y casarse hay que arrimarse".Para evitar accidentes hay que emplear tiempo y medios que muchas veces se pasan por alto por el coste de tiempo o de dinero(que viene a ser lo mismo).Y hoy en día sigue muriendo gente en el tajo,jóvenes y no tan jóvenes,lo cual es más que lamentable.Mi más sentido pésame a su familia
  • celtibero23/06/12 00:00
    pobre muchacho mi mas sentido pesame a familia y allegados
  • Almuniense23/06/12 00:00
    Es una pena que en pleno año 2012 sigan pasando estas cosas.. es muy duro y más aun cuando te toca de cerca.. no era amigo mio pero si residente del mismo pueblo.. asi que mi apoyo para toda la familia que esta derrumbada..muchisima suerte y adelante!
  • Anton22/06/12 00:00
    Deberíais informaros mejor de donde se ha producido el accidente ya que no ha sido en una empresa eléctrica sino colocando una instalación fotovoltaica en una empresa de prefabricados
  • Tania22/06/12 00:00
    Una pena, muy joven para morir y más si es en el puesto de trabajo. ¿Para cuando en España nos concienciaremos de la prevención de riesgos laborales? Hay que preguntarse si llevaba medios de protección contra caídas, si el chico en cuestión recibió la formación necesaria, etc. lo de siempre, no gastaremos en protección pero sí gastaremos en muertes.
  • ALBA22/06/12 00:00
    No me lo puedo creer!! ALEJANDROOOO TE ECHAREMOS DE MENOS !! SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA !!!! TUS AMIGOS NO TE VAN A OLVIDAR NUNCA. ERAS UNA PERSONA SIEMPRE ALEGRE Y TU SONRISA PERMANECERA EN NUESTRO RECUERDO. TE QUEREMOS TANTO!!!! 


Pie
Enlaces recomendados