Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Teatro y solidaridad

Villaspesa organiza una sesión de teatro solidario

El dinero recaudado servirá para ayudar a una familia de la localidad que pasa apuros económicos.

Europa Press. Teruel Actualizada 21/06/2012 a las 17:33
0 Comentarios

 El frontón de las escuelas de Villaspesa en Teruel se convertirá este jueves, a las 19.00 , en el escenario de un espectáculo de teatro solidario para recaudar fondos para una familia de la localidad que está pasando fuertes apuros económicos. La entrada a la función costará 2 euros, más la voluntad de cada asistente, y el espectáculo correrá a cargo del grupo SXIII Teatro.

El director de este grupo, Adolfo Barrio, ha señalado que "una de las componentes de nuestro grupo vive en Villaspesa y se enteró del drama que vive esta familia", así que se decidieron a organizar este evento para "por lo menos aliviar la situación dramática de estas personas".

Se trata de una familia que vive en la localidad turolense, con dos hijos de 1 y 3 años. A pesar de que el padre trabaja, lleva varios meses sin cobrar en su empresa lo que les está haciendo pasar por apuros económicos, debiendo recibos de alquiler, comunidad luz y agua.

De hecho, Barrio ha manifestado que "de continuar la cosa así, se podría dar el caso de que los niños pasen a depender de los servicios sociales y ellos se tengan que quedar en casa, si es que la tienen".

Con este evento, con entradas a 2 euros, recaudarán fondos que se entregarán al propietario de la finca en la que viven. El espectáculo "será para todos los públicos", dado que primero interpretarán dos cuentos para niños, 'Los tres cerditos' y 'El mago de Oz', y después, "haremos alguna escena cómica sobre cosas medievales y unas danzas".

A pesar de que desde el grupo reconocen que "por desgracia" son muchas las familias que viven situaciones complicadas, en este caso está muy cerca por lo que animan los turolenses "a no quedarse con los brazos cruzados". En esta acción se han implicado los padres del colegio, la Asociación de Vecinos, el párroco, los representantes municipales y los vecinos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo