Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Según la DGA

El 4,6% de los empleados públicos de las cuencas mineras secunda la huelga

El ejecutivo ha apuntado que los servicios mínimos "garantizan la adecuada atención a los ciudadanos" en las principales dependencias administrativas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/06/2012 a las 17:05
0 Comentarios
Jornada de Huelga general en las cuencas minerasAtlas

El seguimiento medio de la huelga general convocada este lunes en las cuencas mineras ha sido del 4,6 % en los empleados públicos de la Comunidad autónoma que trabajan en esas localidades, según ha informado el Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno aragonés.

En un comunicado, el Ejecutivo ha precisado que de los 713 empleados públicos dependientes de la Administración de la Comunidad autónoma en esta zona, y sin contar a los que forman parte de los servicios mínimos, 33 han decidido secundar esta movilización.

Las mismas fuentes han precisado que se están cumpliendo "con normalidad" los servicios mínimos acordados la semana pasada entre el Gobierno de Aragón y los sindicatos UGT y Comisiones Obreras.

Al respecto, han apuntado que los servicios mínimos "garantizan la adecuada atención a los ciudadanos" en las principales dependencias administrativas, así como el funcionamiento de aquellos que afectan a determinadas áreas como las de sanidad, educación o justicia.

La huelga está convocada en las localidades mineras de Albalate del Arzobispo, Alcorisa, Alloza, Andorra, Ariño, Calanda, Cañizar del Olivar, Castellote, Escucha, Estercuel, Foz-Calanda, Gargallo, Montalbán, Palomar de Arroyos y Utrillas en la provincia de Teruel, y Mequinenza, en la de Zaragoza.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo