Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Toros

Padilla regresa a los ruedos de Aragón el 7 de julio

Juan José Padilla regresa el 7 de julio a los ruedos de Aragón con su participación en la Feria del Ángel.

Efe. Teruel Actualizada 12/06/2012 a las 13:58
19 Comentarios
Reaparición de PadillaGALLARDO/EFE

Juan José Padilla, el torero jerezano que sufrió el pasado 7 de octubre una grave cogida en Zaragoza, regresa el 7 de julio a los ruedos de Aragón con su participación en la Feria del Ángel de Teruel.

Padilla toreará en el coso turolense, junto a Francisco Rivera Paquirri y Sebastián Castella, con toros de la ganadería El Torreón.

El cartel de festejos taurinos para la próxima Feria del Ángel de Teruel ha sido presentado a los medios de comunicación e incluye una importante reducción en los precios, según han destacado los organizadores.

La primera corrida se celebrará el viernes 6 de julio, a las 7 de la tarde, con toros de la ganadería El Cortijillo y Lozano Hermanos, para Iván Fandiño, David Mora y Sergio Cerezos, torero local triunfador en las Ferias de 2010 y 2011.

El sábado 7 de julio, a medianoche, habrá también corrida de rejones con toros de la ganadería Luis Albarrán para Fermín Bohorquez, Andy Cartagena y Joao Moura Jr., con la actuación del mejor grupo de Forcados de Portugal.

Además, el jueves 5 de julio, habrá desencajonada de las corridas de toros y XI Concurso Nacional de Recortadores, a las 7 de la tarde, y Gran Noche Taurina con emboladores por modalidades y suelta de vacas y toros capones de Colomer Hermanos, a las 23:55.

El sábado 7 de julio también se celebrará el I Maratón Taurino, con toro embolado y vacas enfundadas toda la noche, y el domingo 8 de julio, la Tradicional Merienda con exhibición de los toros de la Soga y vacas enfundadas, a partir de las 6 de la tarde.

La empresa Coso de Teruel ofrece un abono especial para los peñistas con un 50% de descuento. El programa se completa con una carpa cultural que acogerá exposiciones, conferencias, proyecciones y bar, en las inmediaciones de la Plaza de Toros, del 29 de junio al 7 de julio.


  • rural14/06/12 00:00
    Elena las cosas pasan y siempre es mejor que haya testigos ¿no sabes de que mataderos te hablo?.Pues es muy simple donde transforman a los animales vivos en bandejitas de pechugas, salchichas,hamburguesas, filetes ....etc.Estoy muy preocupado con el maltrato animal y no como leon(que yo sepa) tampoco como paté de oca ni pato ni pezqueñines ni pulpitos los huevos que como no son de la oferta del super y los ponen mis gallinas en semi libertad.Si te preocupa el sufrimiento animal ahí tienes tajo,pero gordo.No te quedes en lo superficial .Yo no pienso esas cosas tan escabrosas ni mis hijos tampoco
  • Elena13/06/12 00:00
    No se de que mataderos estás hablando... ??? Qué pasa que sólo tienen derecho a existir si el hombre hace uso de ellos???. No pueden vivir porque si, sin que tengamos que comérnoslos o torturarlos?? Entonces para qué hay leones? u osos? Tu comes león? o camaleón??
  • Elena13/06/12 00:00
    Disfrutar del sufrimiento de un pobre animal que no tiene culpa de nuestra locura NO ES HUMANO, ni cristiano, ni de gente culta ni buena ni nada es de SALVAJES. Esto no se debería seguir permitiendo. NO MAS TOROS!!!! 
  • Elena13/06/12 00:00
    Rural, es hacer sufrir para que tu te diviertas. A ti eso te parece normal?? Eso quieres enseñarle a tu hijo. Y si a tu hijo le da por quemar perros?? Si le divierte y lo hace con arte, también lo permitimos???? BASTA YA POR FAVOR!! Y de verdad lo suplico porque es generar sufrimiento gratuito a seres inocentes. Es terrorífico. 
  • dr.jekyll13/06/12 00:00
    hombre...dejar morir a un perro callejero de hambre se considero arte (http://terranoticias.terra.es/cultura/articulo/artista_deja_morir_hambre_perro_1904841.htm). juas juas.yo a cambio de ver como matan 6 toros plantare 2 árboles,te parece elena?lo culto y lo inculto es muy discutible, yo creo que Vargas Llosa no es un tontilan ( http://www.rtve.es/alacarta/videos/entrevista-a-la-carta/entrevista-carta-mario-vargas-llosa/1428264/)
  • dr.jekyll13/06/12 00:00
    pues no esta nada mal la corrida de este año. si tanto os ofende, hacer una performance. juas juas juas VIVA ESPAÑA Y VIVA LA FIESTA TAURINA
  • rural13/06/12 00:00
    Nadie que va a los toros disfruta con el sufrimientodel animal te aseguro que ese animal va a sufrir muchísimo más en un matadero oliendo la muerte desde que entra y sin poder revolverse
  • rural13/06/12 00:00
    Padilla gran torero suerte maestro.Maltrato es lo que sufren los animales ded granja en mataderos industriales bien alejados de las miradas inoportunas.La carne de toro bravo perfectamente puede entrar en la categoria de "carne feliz" cosa que no ocurre con el resto de carnes que se vende en un "super".Ya les gustaría al resto de animales tener testigos de lo que ocurre durante el sacrificio. La sangre no es más que un tejido del organismo y debe verla sion extrañeza todo el mundo la sensiblería urbanita del momento hace que un niño va a ver a su abuelo, este mata un pollo para hacerlo con arroz y el niño necesita dos años de sicólogo ya está bien
  • Celia13/06/12 00:00
    Increible que esto sea noticia...verguenza de pais....
  • Mariano12/06/12 00:00
    Hay gente que ver estas imagenes de maltrato animal por diversión nos producen,.. verguenza, mucha, mucha verguenza, y,.. pena... que en un Pais supuestamente civilizado sus "gobernantes" consideren esta salvajada Bien de Interes cultural.