Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Regalos

Jamones de Teruel para la selección

"Siempre alrededor de un jamón de Teruel hay amistad, armonía y buen rollo", dijo el mister de la selección Española de Fútbol Sub-21, Luis Milla, en el pregón de la pasada Feria del Jamón de Teruel.

Europa Press. Teruel Actualizada 11/06/2012 a las 08:24
0 Comentarios

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel obsequiará sendos perniles a cada uno de los jugadores de la selección española que viajen a Polonia para disputar la Eurocopa 2012, informa la Denominación en una nota.

"Siempre alrededor de un jamón de Teruel hay amistad, armonía y buen rollo", dijo el mister de la selección Española de Fútbol Sub-21, Luis Milla, en el pregón de la pasada Feria del Jamón de Teruel. La selección que dirige este turolense recibió el pasado mes de septiembre el Jamón de Teruel cinco millones, máximo galardón que concede el Consejo Regulador y con el que quiso reconocer los buenos resultados de los jugadores que la integran.

Ahora, y para que sirva como un estímulo más a los jugadores que dirige Vicente del Bosque, el Consejo Regulador anuncia que entregará a cada uno de ellos un pernil de su Denominación de Origen si conquistan la Eurocopa. Vicente del Bosque también se llevó un jamón de Teruel de su visita a la ciudad el pasado mes de febrero donde recibió la Medalla de los Amantes de Teruel. En esa visita, "el míster, que es salmantino y por tanto buen catador de jamón, calificó al jamón de Teruel como el mejor del mundo procedente de cerdo blanco".

Hasta que comiencen los cuartos de final, los internautas podrán dejar en el facebook del Consejo Regulador el resultado y los equipos que disputarán la final. Entre todos los acertantes se sortearán 5 de la Denominación de Origen Jamón de Teruel.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo