Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Protestas

Belloch recibe a una delegación del sector minero

Tras la manifestación Belloch ha atendido en su despacho, como senador por Zaragoza, a una parte de los mineros para trasladar su mensaje al grupo socialista.

P. C. F. Zaragoza Actualizada 30/05/2012 a las 13:33
5 Comentarios
Belloch ha recibido a una delegación del sectorGUILLERMO C.

Juan Alberto Belloch ha recibido a una delegación del sector minero, después de la manifestación que esta mañana ha discurrido por Zaragoza. Belloch ha atendido a este grupo como senador por Zaragoza con el objetivo de trasladar "los criterios y demandas del sector al grupo parlamentario socialista para que presente las enmiendas necesarias a los presupuestos", ha explicado Belloch a las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza.

En este lugar se han agolpado algo más de tres decenas de mineros quienes han pedido al senador que defienda los acuerdos alcanzados en este sector. "En estos momentos bastaría con que se cumpliera el acuerdo que se logró entre el Ministerio de Industria, sindicatos y empresario para el periodo 2006 - 2013 y que ahora unilateralmente se pretende desmontar", ha criticado Belloch.

Además, el senador por Zaragoza ha advertido que buena parte de la provincia se vería afectada ya que "Mequinenza corre riesgos gravísimos en caso de que se pierdan esos acuerdos que hasta ahora se están manteniendo", ha dicho. Belloch también ha querido mostrar su solidaridad y la del grupo socialista con este sector.




  • rural01/06/12 00:00
    ¡¡Que majico ha salido en la foto!!! Una ocasión así no se podía perder
  • de TERUEL a mucha honra31/05/12 00:00
    Sr. Belloch, yo creí que vd. era de Teruel, .... pues aprenda del alcalde de Teruel (Senador + Alcalde) el cual ha renunciado a un sueldo. Dejese Vd. un solo sueldo y el otro lo destine a fines sociales se lo agradeceremos, y no haga politicica barata, claro en las cuencas mineras le dán muchos votos al PSOE y pensaban que nunca iba a llegar Rajoy manostijeras........ cuando no ha dinero y el bolsillo roto..... se acabó.
  • Aragonesa30/05/12 00:00
    O una cosa o la otra, no debe utilizar el Despacho oficial del Alcalde para su actividad como Senador para eso dispone de espacio en el Senado o en el grupo socialista.
  • Blas de Lezo30/05/12 00:00
    Si el Ayuntamiento le viene grande, a qué se mete en otras cuestiones. Además, él es senador por la circunscripción de Zaragoza.
  • Fernando un católico30/05/12 00:00
    El Alcalde-Senador, vecino de Zuera, sigue multiplicándose. Los centros de educación de calle siguen esperando una respuesta del Alcalde que no los recibe, como Alcalde. Y si puede ser que les pague los 9 meses que les debe. Pero eso es cosa del Alcalde y de pagar, y BELLOCH prefiere el Senado y palabras huecas....ÁNIMO MINEROS


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo