Alimentación

El Aceite del Bajo Aragón, presente en Alimentaria 2010

Además se entregar el folleto informativo sobre las cualidades del aceite de oliva bajoaragonés y una útil guía de compra con muchos consejos sobre el uso del aceite, se está distribuyendo el nuevo folleto de prestigio de la Denominación de Origen Protegida.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Aceite del Bajo Aragón está presente nuevamente acompañando a Alimentos de Aragón en el stand institucional del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón de esta edición de Alimentaria 2012, que se celebra hasta este jueves en Barcelona.


Los responsables del Consejo Regulador están estableciendo numerosos e importantes contactos internacionales con países como China, Méjico o India, entre otros, nuevos mercados para las empresas inscritas en la Denominación de Origen Protegida (DOP).


En el stand de la delegación aragonesa se puede degustar el aceite del Bajo Aragón, así como recorrer la exposición de botellas de aceite de oliva virgen extra de todas las almazaras pertenecientes a la DOP.


Además se entregar el folleto informativo sobre las cualidades del aceite de oliva bajoaragonés y una útil guía de compra con muchos consejos sobre el uso del aceite, se está distribuyendo el nuevo folleto de prestigio de la Denominación de Origen Protegida. Se trata de una publicación en la que se realza la imagen visual e aquellos elementos que tienen que ver con el aceite de oliva virgen extra de calidad del Bajo Aragón.