Teruel
Suscríbete

accidentes de tráfico

Un motorista, herido grave en un accidente múltiple en Teruel

El conductor de la motocicleta, un vecino de Granollers, sufrió múltiples fracturas y fue trasladado al Hospital Obispo Polanco.

Helicóptero de Protección Civil en la carretera A-1702 durante el rescate de un motorista herido grave tras un accidente en La Cañada de Benatanduz.
Helicóptero de Protección Civil en la carretera A-1702 durante el rescate de un motorista herido grave tras un accidente en La Cañada de Benatanduz.
Guardia Civil

Un motorista ha resultado herido grave este viernes por la mañana en un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 52 de la carretera A-1702, en el término municipal de la Cañada de Benatanduz. En el siniestro se han visto involucrados la motocicleta que conducía y un vehículo articulado.

El suceso se ha producido sobre las 11.20 cuando la motocicleta y el tractocamión han chocado fronto-lateralmente, provocando la caída del conductor de la moto, un vecino de Granollers de 52 años. Al parecer, F.M.F. perdió el control de su vehículo al tomar una curva, colisionando con el segundo y tercer eje del tractocamión que circulaba en sentido opuesto. Después del impacto, la motocicleta quedó en el centro de la calzada, constituyendo un obstáculo que otra motocicleta no pudo esquivar, colisionando también con ella y cayendo al suelo.

F.M.F. sufrió múltiples fracturas en las extremidades y fue trasladado en helicóptero al Hospital Obispo Polanco de Teruel. Por otro lado, las otras dos personas involucradas en el accidente, V.M.A.M., vecino de Ripollet de 51 años, y el conductor del tractocamión, resultaron ilesos.

Las pruebas de detección de alcohol y drogas realizadas por los agentes de la Guardia Civil desplazados hasta la zona arrojaron resultados negativos. La Unidad de Investigación del Subsector de Tráfico de Teruel está investigando las causas del accidente y ha instruido diligencias al Juzgado de Guardia de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión