deportes

El jeque heredero del trono de Bahréin se aloja en Teruel

Ha participado durante el fin de semana en una competición hípica en la localidad valenciana de Ademuz.

El jeque, con todo su séquito, ha ocupado todo el hotel de La Marquesa.
El jeque, con todo su séquito, ha ocupado todo el hotel de La Marquesa.
Heraldo.es

El jeque heredero del trono del reino árabe de Bahréin, Sheikh Nasser Al Khalifa, se ha alojado con todo su séquito en el hotel Palacio la Marquesa de Teruel durante todo el fin de semana para participar en una competición hípica disputada en la cercana localidad de Ademuz (Valencia). El mandatario ha reservado todo el establecimiento hotelero, el de más categoría de la ciudad con su calificación de cuatro estrellas superior. 

El heredero de la corona del país árabe, conocido por su riqueza derivada de la explotación de sus recursos petrolíferos, llegó al hotel turolense el viernes, día 12 de mayo, acompañado de un amplio despliegue de acompañantes y de efectivos de seguridad. La presencia de numerosos vehículos llamó la atención de algunos vecinos. 

Sheikh Nasser Al Khalifa, jeque heredero al trono de Barhéin
Sheikh Nasser Al Khalifa, jeque heredero al trono de Barhéin
@nassar13hamad

Tras participar como jinete en el XIX Raid Ademuz 2023, cuyas pruebas se disputaron el sábado y el domingo, Sheikh Nasser Al Khalifa ha partido de Teruel este lunes con sus colaboradores a las 09.00. Reservó las 50 habitaciones del hotel de la Marquesa, localizado en una céntrica plaza de la capital turolense y de reciente apertura tras la rehabilitación de un palacio barroco. 

Un empresario hostelero ha señalado que como el número de acompañantes del jeque, 120 en total, superaba la capacidad de acogida del hotel de la Marquesa, también contrató habitaciones en otros establecimientos de la ciudad. La misma fuente ha calificado de "aparatoso" el despliegue de personal y vehículos en torno al dignatario, conocido por su afición a los deportes, entre ellos la equitación y el ciclismo. 

No en vano, llegó a participar hace varios años en el Tour de Francia. En sus redes sociales deja continuamente muestras de su gran afición por todo tipo de deportes muestra de su afición a distintas disciplinas, una actividad que compagina con la presidencia del comité olímpico local nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión