La Policía Nacional asiste en Teruel a una mujer que se encontraba desorientada

La mujer, de avanzada edad, no sabía dónde vivía ni dónde se encontraba.

Vehículo de la Policía Nacional, durante una intervención en Teruel.
Vehículo de la Policía Nacional, durante una intervención en Teruel.
Heraldo.es

Agentes de la Policía Nacional de Teruel auxiliaron el pasado día 26 de marzo a una mujer de edad avanzada, que se encontraba desorientada.

Los policías fueron comisionados por la Sala Cimacc 091, para que se dirigiesen a una calle del barrio del Ensanche de esta capital, donde una persona acompañaba a una mujer de edad avanzada que no sabía dónde vivía ni dónde se encontraba.

Una vez efectuadas las averiguaciones necesarias se pudo determinar que la mujer había abandonado una residencia de ancianos y no sabía volver.

Los agentes la reintegraron al centro, tras comprobar que se encontraba en perfectas condiciones y que no necesitaba ningún tipo de asistencia sanitaria.

Estos servicios humanitarios realizados por la Policía Nacional son habituales. Su objetivo es asistir y ayudar a todo aquel ciudadano que solicita su intervención por cualquier motivo, desde la asistencia por urgencias sanitarias, tanto en el propio domicilio como en la vía pública, como personas mayores desorientadas en la calle, personas en estado de embriaguez, entre otros casos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión