política

Lambán destaca la moderación de Rando al presentarlo como candidato a revalidar como alcalde de Calamocha

El alcalde calamochino afirma que se presenta con "el 100%" de sus compromisos electorales cumplidos.

Manuel Rando, Javier Lambán y Maite Pérez, en Calamocha.
Manuel Rando, Javier Lambán y Maite Pérez, en Calamocha.
Heraldo.es

El alcalde de Calamocha, el socialista Manuel Rando, se ha presentado este lunes como candidato a la reelección por tercera vez consecutiva en un acto público en el que ha estado arropado por el secretario general del PSOE aragonés y presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y por la secretaria general de los socialistas turolenses y consejera de Presidencia, Mayte Pérez. Rando, que durante los últimos cuatro años ha sido también presidente de la DPT, ha afirmado que pide el voto de los calamochinos con la satisfacción de haber cumplido «el 100%» de sus compromisos electorales y convencido la buena «calidad de vida» que disfruta la localidad.

El alcalde, que ha destacado su compromiso con el desarrollo de todas las pedanías, adelantó que para el próximo mandato una de sus prioridades será terminar con la ampliación de los polígonos industriales para atraer nuevas empresas. También trabajará para construir un nuevo centro de salud y mejorar los equipamientos de todo tipo.

El secretario general del PSOE aragonés ha avalado la trayectoria y las actitud política de Manuel Rando y le definió como un hombre que procura «el entendimiento, la moderación, el acuerdo y el respeto», virtudes que ha contrapuesto a la actitud del PP aragonés, centrada en "embarrar" la política autonómica. A su juicio, «es una suerte» para Calamocha contar con un político como Rando. Pérez ha destacado, por su parte, la "pasión" del candidato por su tierra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión